buena compra esa amigo y el horno esta pro
felicidad y difruta de tu laboratorio
Fotos de mi SP360C y Horno BS240 Recien llegados!
- reyessuper
- Reboleador Extremo
Muy buena compra!! Ahora a darle caña
Una cosa, que tamaños de nozzles superiores te venían con la máquina?¿
Una cosa, que tamaños de nozzles superiores te venían con la máquina?¿
[successbox]Sustitución Chip Gráficos - Reparación Placas Base[/successbox]
[warnbox]Peligro!! .... Shuttle Star SP360C V2 a pleno rendimiento
[/warnbox]
[infobox]Enlaces de interés
COMPATIBILIDAD BGA
Normas de Reballing.es
Hilo de presentaciones
Sección Esquemas[/infobox]
[warnbox]Peligro!! .... Shuttle Star SP360C V2 a pleno rendimiento
[infobox]Enlaces de interés
COMPATIBILIDAD BGA
Normas de Reballing.es
Hilo de presentaciones
Sección Esquemas[/infobox]
Que tal te va el horno?? Es que lo he visto, y no se como va ese horno. Se pueden hacer perfiles y tal? Pones el chip, bajas la trampilla y a ver como se funden las bolas? jeje
Saludos!
Posd: Impresionante como está ordenado!
Saludos!
Posd: Impresionante como está ordenado!
-
leonidas02
- Pop Corn
para mi que solo nos queria presumir que tiene limpio, el mio esta igual solo que como con 10 lap tops distintas desarmadas y mis papas a un lado mi botella de agua y 5 cautines las estaciones de IR notas facuras jajaja
saludos y felicidades....que venga el trabajo...
NO COMPRENDO ESE ORDEN!!!! jajajajaja CUAL ES EL TRUCO AMIGO.
Te felicito mucho por la máquina y el doble por el quirófano....
Saludos espero que vaya todo bien..
NO COMPRENDO ESE ORDEN!!!! jajajajaja CUAL ES EL TRUCO AMIGO.
Te felicito mucho por la máquina y el doble por el quirófano....
Saludos espero que vaya todo bien..
ZM-R5830 FUNCIONANDO...
Por lo del orden del taller, dejenlo a que le lleguen cinco maquinas para sacarlas al mismo tiempo y les echo un cuento. Je Je Je.
Por lo demas tiene unos equipillos que producen envidia. De la buena , de la mala? No se. Pero envidia si.
Suerte con eso y a trabajar! Saludos desde el Valle. Ya viene el Festival....
Por lo demas tiene unos equipillos que producen envidia. De la buena , de la mala? No se. Pero envidia si.
Suerte con eso y a trabajar! Saludos desde el Valle. Ya viene el Festival....
Bird 4K, ya le estamos agarrando la maña.....
Hola que bien tu laboratorio, parece que ahi sacan muestras de sangre jajajajaja muy limpio, el mio trato de tenerlo asi pero saco un perolero a diario ,
Me uno a la duda como funciona es Horno ? queremos verlo trabajar
Saludos y que la disfruutes
Me uno a la duda como funciona es Horno ? queremos verlo trabajar
Saludos y que la disfruutes
--- ACHI IR-PRO-SC --- VENDIDA
--- IR IC HEATER T962 ---
--- ERSA IR/PL 550 --- Funcionando a 100 x 1000
SP-360c V2 Exprimiendola al maximo
--- IR IC HEATER T962 ---
--- ERSA IR/PL 550 --- Funcionando a 100 x 1000
SP-360c V2 Exprimiendola al maximo
Gracias compañeros por los buenos deseos y sobre sus preguntas les respondo
1° el orden que se ve en fotos es relativamente normal en la oficina, si se fijan que se muestra cada componente de lo que disponemos no es mas que fotos para muestra al publico para que vean de que maquinas disponemos (fotos publicadas en nuestra web como publicidad) generalmente en cada meson hay 2 equipo desarmados aprox. y por espacio no podemos habilitar otro 4° meson mas con maquinas que tenemos guardadas y herramientas ( ya nos cambiaremos a una oficina mas grande )
2° en cuanto al horno su uso es muy sencillo se enciende la maquina y se programa en 220°C o 230°C aprox lo cual tiene un timer y que va desde los 0°C a los 220°C gradualmente de 1 en 1 ( toma aprox 1:30min ) en llegar a los 230°C una vez en esa temperatura recien se coloca el chip con su malla en la cubierta y se baja el vidrio por donde se ve como se licuan inmediatamente las bolas en 5 a 10 segundos tiempo en el cual se programa en la maquina un contador de 10 segundo o mas una vez terminado el contador la temperatura se mantiene en 220°C se puede apagar la maquina y se demora mucho en enfriarse sola por lo que facilmente con la maquina apagada podemos usarla unos 5 minutos mas licuando bolas
3° la maquina a mi me ha funcionado perfecto en cuanto al reballing de laptops, toma su tiempo aprender trucos y programar o (dar) con el perfil correcto para cada marca de chip pero vale la pena el tiempo invertido
4° en septiembre se viene la Shuttle SV550
y gracias al amigo tuxtos por el soporte y ayuda en el uso de la maquina
1° el orden que se ve en fotos es relativamente normal en la oficina, si se fijan que se muestra cada componente de lo que disponemos no es mas que fotos para muestra al publico para que vean de que maquinas disponemos (fotos publicadas en nuestra web como publicidad) generalmente en cada meson hay 2 equipo desarmados aprox. y por espacio no podemos habilitar otro 4° meson mas con maquinas que tenemos guardadas y herramientas ( ya nos cambiaremos a una oficina mas grande )
2° en cuanto al horno su uso es muy sencillo se enciende la maquina y se programa en 220°C o 230°C aprox lo cual tiene un timer y que va desde los 0°C a los 220°C gradualmente de 1 en 1 ( toma aprox 1:30min ) en llegar a los 230°C una vez en esa temperatura recien se coloca el chip con su malla en la cubierta y se baja el vidrio por donde se ve como se licuan inmediatamente las bolas en 5 a 10 segundos tiempo en el cual se programa en la maquina un contador de 10 segundo o mas una vez terminado el contador la temperatura se mantiene en 220°C se puede apagar la maquina y se demora mucho en enfriarse sola por lo que facilmente con la maquina apagada podemos usarla unos 5 minutos mas licuando bolas
3° la maquina a mi me ha funcionado perfecto en cuanto al reballing de laptops, toma su tiempo aprender trucos y programar o (dar) con el perfil correcto para cada marca de chip pero vale la pena el tiempo invertido
4° en septiembre se viene la Shuttle SV550
y gracias al amigo tuxtos por el soporte y ayuda en el uso de la maquina
Hola, que te llevo a decidir por este horno? Porque no el T962? Yo recien estoy por empezar en este tipo de técnicas y casi todos hablan de las máquinas de rework, entre tanta información no he encontrado algo tan especifico como la explicación que diste que se ve es muy sencilla, .... pero como pones el chip a resoldar? con esa temperatura tan alta lo más seguro es una quemadura de 2do grado cuando menos. Hay que aplicar técnica tipo panadero de horno de piedra y con una espatula lo colocas o como se hace? y luego como lo retiras? Agradezco de antemano tus comentarios y ayuda. Saludos