COMPARACION DE PERFILES PARA LAS ZHUOMAO

MISTER CHIP
Administrador

Estimado Mp3Team, me parece muy interesante esta última intervención tuya... Lo cierto es que eso que comentas nos resulta un tanto ajeno al equipo de Reballing.es.

Seguirás recibiendo esos molestos correos a menos que los reenvíes a la administración del foro. Sólo así podremos actuar en consecuencia... Luego no veo bien afirmar que "da lástima en lo que se ha convertido el foro", si no denunciamos tales conductas.

Por si a alguien no le ha quedado claro: No está permitido pedir perfiles y menos aún por privado... Delatar a quien atente contra esta simple norma, no es ser un mal compañero, es más bien cuidar de este rincón en la Red.

Disculpa por favor el "off topic".

Un saludo.
fbem090
Pop Corn

yo no concuerdo con ninguno de ustedes, esta bien que no se pidan perfiles directamente en el foro pero por privado no veo el problema, habra quien quiera compartir para ayudar a los compañeros que es por lo que se creo este foro, y si realmente te molesta que te envien privados, con tu mensaje dudo que alguien te los solicite, solo recuerda que es una via de dos sentidos quiza quien te lo pidio te a ayudado o te puede ayudar en un futuro como tu lo dijiste no la manejas al 100 y siempre necesitamos de los demas.
y claro que tienes razon en que no hay mas que experimentar y ser tenases solo te pido que no catalogues a todos los del foro de la misma manera siempre habra los que solamente quieren sacar informacion para facilitarse las cosas sin ayudar a nadie
y felicidades por tu maquina yo tengo una 5850c,
MISTER CHIP
Administrador

Es una opinión... si quieres se puede discutir en el subforo de Feedback... Sigamos con el tema que titula este hilo.

Un saludo.
Calor_IR
Extractor

Si alguien tiene dudas sobre sus perfiles porque no le funcionan, pues que los publique, estoy seguro que recibirá ayuda para correguirlos, Suerte
"Todos somos ignorantes, lo que sucede es que no todos ignoramos las mismas cosas"
djneura

yo creo que de perfiles nada,como a dicho el compañero y a pesar de que ami no me gusta reconocerlo y no soy asi pero es lo que hay es verdad.
la gente que a conseguido sea como sea currandoselo o que se los pasen o etc.. no pasa los perfiles de 100 personas pon que 4 como mucho sean asi de pasarlos sin ningun problema social ni mental.
es asi y es lo que hay,es una lastima?si pero es asi.
unos por dinero y miedo a que les quiten sus garantias y otros,que por sus c....no los dan y asi va la cosa.
yo en cuanto tenga algun perfil 100% funcional no tendre problemas en dar soporte a quien me pida ayuda,almenos por mi parte.
y eso que me los estoy currando yo desde los que vienen con la maquina y investigando con la termocupla exterior etc etc..y la primera consola que puesto para reparar en serio,la e reparado a la primera con el perfil modificado,eso si antes e puesto dos placas to dobladas y reventadas.
como e puesto en un post que e abierto hoy e recibido mi preciada maquina por FIN!!!!!!!!! y la verdad que esta muy bien pero tiene su cosa no es como las caseras ajajajajaj
por otro lado tengo un problema que se me activa el ventilador al acabar el ciclo del perfil y me jode para extraer tengo que poner STOP si no me lo enfria y jode la historia,e mirado en el perfil pero nada no encuentro por que se activa y como desactivar,que se active el ventilador automaticamente y el chupon jejee si alguien me puede hechar una mano.
por cierto e traducido el manual a español si alguien le interesa que me lo diga que lo subo,auque no se espere una traduccion profesional jejeej.
fbem090
Pop Corn

k bien primero dinos k makina te llego para poder ayudarte y me encanta tu filosofia y la comparta ya k
si tuviera todo el conocimiento del mundo y no pudiera compartirlo no me interesaria
djneura

la maquina es la zmbip500,vamos la misma que la zm5830 resumiendo.
DSS-LAP
Reboleador

Lo del tema de vacum y el autocooling, es así en todas esas máquinas, en la mía es así..To saco los chips en el momento en el que empieza a bajar la temperatura mi perfil luego de la última etapa a 225° donde la bola está líquida agrego otra etapa a 210° por unos 10 seg, allí comienza la etapa de cooling, antes de que terminen esos 10 los saco...despues pongo STOP.

saludos,
ZM-R5830 FUNCIONANDO...
djneura

ok muchas gracias,eso es asi y no se puedo modificar no.
podrias decir a que temperatura se te funde el rsx de fabrica libre de plomo?me refiero la temperatura en la maquina,esque estado probando perfiles pero no emos dado con ella,con la xbox sin problemas.
si se puede decir lo dices por que aunque eso no sea pedir un perfil si no simplemente es pedir el numero del perfil en el que funden las bolas para extraer de fabrica.
un saludo.
si se puede subire un perfil para que me si algun alma caritatiba puede orientar un poco para ir modificandolo yo un poco.
que alguien me diga si puedo subir una foto del perfil.
achi6000
manteca

nada como mi achi 6000 las zm no dan la talla jajaja ojala tuviese una zm... algun dia....en un futuro no muy lejano.
Responder