VENDO KIT COMPLETO DE ACHI IR6000 MAS EXTRAS

Responder
ciernes

Hola amigos vendo mi maquina achi ir6000 por no darle uso, la maquina la he usado solo una vez solo hice una extraccion y no la he vuelto a usar mas, podria decir que es nueva a estrenar pero prefiero decir que la usado una vez y nada mas, el kit es el que hay en la pagina de alguna-tienda de 1200 euros biene contodo, maquina, maquina de reballing azul, los stencils de xbox y play, placa antipandeo de las dos, tres tipos de bolas,flux, rascador,....etc mirar en la web de alguna-tienda, ademas doy un kit de 140 stencils directheat para portatiles y tambien para xbox y play.
La maquina esta nueva, aun tengo caja y envoltorio original(lo enviaria tal cual me llego a mi.
a mi todo sin contar el kit de 140 stencils me costo 1199, yo estoy dispuesto a rebajar unos 300 euros, aunque escucho ofertas.
este el primer post que escribo, tengo que decir que antes de registrarme me he pasado meses sobretodo antes de comprar la maquina...leiendo y releiendo y esta todo tan clarito que no tube necesidad de preguntar nada, y para mi es una pena tener que escribir para vender mi maquina, pero la necesidad economica me aprieta.
gracias y un saludo
koods
Hot Gun

Dame un mail para poder hablar.
Responder