Hola amigos vendo mi maquina achi ir6000 por no darle uso, la maquina la he usado solo una vez solo hice una extraccion y no la he vuelto a usar mas, podria decir que es nueva a estrenar pero prefiero decir que la usado una vez y nada mas, el kit es el que hay en la pagina de alguna-tienda de 1200 euros biene contodo, maquina, maquina de reballing azul, los stencils de xbox y play, placa antipandeo de las dos, tres tipos de bolas,flux, rascador,....etc mirar en la web de alguna-tienda, ademas doy un kit de 140 stencils directheat para portatiles y tambien para xbox y play.
La maquina esta nueva, aun tengo caja y envoltorio original(lo enviaria tal cual me llego a mi.
a mi todo sin contar el kit de 140 stencils me costo 1199, yo estoy dispuesto a rebajar unos 300 euros, aunque escucho ofertas.
este el primer post que escribo, tengo que decir que antes de registrarme me he pasado meses sobretodo antes de comprar la maquina...leiendo y releiendo y esta todo tan clarito que no tube necesidad de preguntar nada, y para mi es una pena tener que escribir para vender mi maquina, pero la necesidad economica me aprieta.
gracias y un saludo