donde puedo conseguir bolitas de estaño 0.6mm en montevideo
saludos reboleadores. mi pregunta es simple, soy nuevo en esto del reballing, y queria saber si en el foro teniamos a algun uruguayo que me pudiera facilitar la info de donde poder comprar las bolitas de estaño en montevideo. desde ya muchas gracias!! 
si tenés una cuenta en paypal, una cuenta en ebay... y una tarjeta de débito o crédito internacional, podés comprarlo en internet.
yo soy de Centroamérica, y así consigo algunas cosas que por acá son difíciles de encontrar, aunque demoran de 20 días a 2 meses en venir hasta acá (por cosas de la vida el código postal es una utopía
)
espero te sirva.
yo soy de Centroamérica, y así consigo algunas cosas que por acá son difíciles de encontrar, aunque demoran de 20 días a 2 meses en venir hasta acá (por cosas de la vida el código postal es una utopía
espero te sirva.
por si acaso, las únicas páginas que uso son ebay y amazon. en ebay, siempre me fijo que el vendedor tenga arriba de 99% positivo (de referencia), y que tenga envíos disponibles a mi país (no todos lo tienen), de preferencia que el vendedor sea de EU... y en los "feedbacks", busco a quienes le hayan comprado antes el artículo que busco, si dan buenas recomendaciones, le doy... sino, nein! 
Este post debería ir en Maquinas y Accesorios.
Lo muevo.
Saludos
Lo muevo.
Saludos
[warnbox]NORMAS DEL FORO || NORMAS SECCIÓN COMPRA-VENTA[/warnbox][successbox]MANUALES DE SERVICIO Y ESQUEMAS PARA MÓVILES || PETICIÓN DE ESQUEMAS DE PORTÁTILES[/successbox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]