donde puedo conseguir bolitas de estaño 0.6mm en montevideo

Estaño, flux, plantillas, productos de limpieza, etc
Cerrado
MARCELO
Hot Gun

saludos reboleadores. mi pregunta es simple, soy nuevo en esto del reballing, y queria saber si en el foro teniamos a algun uruguayo que me pudiera facilitar la info de donde poder comprar las bolitas de estaño en montevideo. desde ya muchas gracias!! :D
joshdvd
Hot Gun

si tenés una cuenta en paypal, una cuenta en ebay... y una tarjeta de débito o crédito internacional, podés comprarlo en internet.

yo soy de Centroamérica, y así consigo algunas cosas que por acá son difíciles de encontrar, aunque demoran de 20 días a 2 meses en venir hasta acá (por cosas de la vida el código postal es una utopía :D)

espero te sirva.
MARCELO
Hot Gun

si creo que no me va a quedar otra que confiar en ese medio de envio!!muchas gracias joshdvd saludos
joshdvd
Hot Gun

por si acaso, las únicas páginas que uso son ebay y amazon. en ebay, siempre me fijo que el vendedor tenga arriba de 99% positivo (de referencia), y que tenga envíos disponibles a mi país (no todos lo tienen), de preferencia que el vendedor sea de EU... y en los "feedbacks", busco a quienes le hayan comprado antes el artículo que busco, si dan buenas recomendaciones, le doy... sino, nein! :D
lobezno
ReballingAdicto!!

Este post debería ir en Maquinas y Accesorios.

Lo muevo.

Saludos :!:
MARCELO
Hot Gun

ok muchas gracias x la ayuda!! ;)
Cerrado