regulador estropeado pero funciona,como lo cambio y donde lo

Consolas de sobremesa, portátiles, retro y mini.
Cerrado
djneura

soyde barcelona pero ya suponia que te referias a portatiles pero yo como solo hablaba de xbox me pasado lo mismo que no sabia si te referias a una cosa o otra :)
seguramente sea eso lo que me pasa ya lo pense,por abajo le metere como tu as dicho.
pero una cosa que no tengo clara la soldadura de plomo funde a los 200 gradsos y la de libre de plomo a los 240?? o estoy equivocado?
si tengo que rebolear una con plomo a que temperatura llegas?y si es sin plomo tanto extraer como poner me refiero que diferecia de temperatura asi por encima utilizas para la diferente aleniancion de estaño?
Arturete
manteca

La de aleacion con plomo funde a 185 y la libre de plomo funde a 225, cuando pongo las bolas con plomo la temperatura la subo hasta 200 para asegurar que fundan bien las bolas y peguen, cuando levanto el chip con las bolas libres de plomo subo hasta 230 y cuando se resisten le subo a 240
SI LO LEES LO OLVIDAS, SI LO ESTUDIAS LO ENTIENDES, SI LO PRACTICAS LO APRENDES
djneura

ok gracias,y sobre los tiempos?mas o menos 3 minutos por zona no?
PLOMOMAN
Pop Corn

djneura escribió:el que puse en la foto no es mismo codigo que este que mencione pero dices que es igual?
cuando dices TIP42C no es el que mecionado antes no,ese es otro?
en definitiva que me estoy liando jajajaja el que tengo aki que te dicho sirve sin problemas no?
Una cosa mas ya que veo que entiendes alomejor dominas el reballing como muchos de aki,podrias decir por que una consola que tengo aki me salio el error 000000 que sequedaba en un bug y le hice reballing y me salio luego el 0003 lo e vuelto a repetir por si acaso y 0003.
la pregunta que es la gpu estaba rota desde el principio de todo?
o se a roto con el reballing?
por que a cambiado de error al rebolearlo?
y ya aprovecho lo siento ...jajaja cuando a una GPU le sale algun pop corn esta muerta seguro?
te comento como sabras estoy empezando y aprendiendo pero bueno y llevo muchas horas practicando y rallandome pero tengo mis dudas claro si algo me puedes aclarar me harias un favor.
tengo un post abierto con dos consolas y una es esta pero no contestan si kieres pasate y ves las fotos de la otra que tiene 2 pads que creo que no tendra solucion,esta que menciono es otra no la que estaba hablando antes.
bueno si me puedes orientar un poco en esto que harias si sabes me ayudaria si no pues nada gracias de todos modos,y gracias por lo de antes que me as estado ayudando.
vya parrafote ehhhh ejejje
Esa gpu estaba buena solo necesitaba un correcto perfil el 000000000000010000000etc solo es soldadura floja en la gpu no rota, el 0003 si es rota por exeso de calor producto de un pesimo perfil
saludos
Última edición por bajinchi el Sab Ene 18, 2014 4:15 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Tema cerrado. Si es de tu interés, por favor abre un nuevo hilo.
Cerrado