Hay truco con las Balls 0.5 mm ???

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
DSS-LAP
Reboleador

hamer35 escribió:Amigos buenas tardes tengo dos preguntitas la primera es:

El stencil que utilizo para el chip nvidia 6150 para bolas de 060 milimetros lo puedo utilizar para el chip nvidia 6100 para bolas de 0.50 milimetros?

Y la segunda pregunta es como puedo saber de que tamaño son las bolas de un chip?

Gracias amigos

Buenas, hasta donde yo sé los 6250 y 6100 usan 0.6mm y el mismo stencil, salvo que me esté perdiendo de algo... :?: :?:

salu2
ZM-R5830 FUNCIONANDO...
aseinca
Hot Gun

reyessuper escribió:Bueno aquí debatimos sobre el mejor procedimiento para las bolas de 0.5mm....pues ya he realizado reballing a un chipset de HP DV6 i7 con bolas de 0.35mm... prepárense!!! cada vez mas pequeño :lol: :lol:

Una pregunta que falla tenia la laptop que le reboleastes el chipset.?
Jovy RE-7500 y Kit Reballing Chino 80x80
Horno IC Infrared T-962A
Lavadora Ultrasonido 800 Watts 12L
Yaxun 863 Infrared
Yaxun 702 Aire Caliente
Hakko FX-888
Jullm
Reboleador Extremo

Para hamer35: mismo stencil mismas esferas. 0.6
Bird 4K, ya le estamos agarrando la maña.....
reyessuper
Reboleador Extremo

aseinca escribió: Una pregunta que falla tenia la laptop que le reboleastes el chipset.?
Muy buenas aseinca...vino con un problema de no mostrar ninguna imagen en pantalla...despues de realizar las comprobaciones de tensiones, monitor externo, voltajes lcd,....le realicé un reballing chip gráfico y salia imagen en monitor externo pero distorsionada...le realicé reballing memorias vídeos y seguía igual....así que ya procedí a realizarle reballing al chipset...como la sorpresa que eran bolas de 0.35mm y funcionó... aunque en estos modelos parece que pueda ser también el socket del procesador....
Un saludo a tod@s!!
[successbox]Sustitución Chip Gráficos - Reparación Placas Base[/successbox]
[warnbox]Peligro!! .... Shuttle Star SP360C V2 a pleno rendimiento :lol:[/warnbox]
[infobox]Enlaces de interés
COMPATIBILIDAD BGA
Normas de Reballing.es
Hilo de presentaciones
Sección Esquemas[/infobox]
andrix
Extractor

Hola, yo creo que el mayor problema esta en que la PCB o el CHIP se curvan. Es por eso que las esferas no se sueldan, se juntan, se suelda desnivelado, y docenas de problemas mas...

Abro un nuevo tema para ver que saben sobre como hacer para que las placas no se curven y para restaurar ya curvadas.

saludos
Cerrado