Nueva Maquina Zhuomao ZM-R6200 con posicionador

usuarioborrado

djneura escribió:
alguna-tienda escribió:
djneura escribió:hola,si te referias a la zmbip500,yo ya e pedido una a alguna-tienda y ya esta de camino en el avion....
Hola, a nosotros nos llegarán la semana que viene, todabia no han pasado por aduanas y en aduanas tendran su tramite correspondiente, me extraña que hayamos dicho que estan en el avión, o que van a llegar un dia en concreto, podemos decir que estan pedidas y que estan pendientes de llegar, pero esto es como todo lo que se pide, te puede llegar antes o despues, no hay una fecha concreta, el fabricante se puede retrasar en el envio, en aduanas puede tramitarse en 24h o en mas de 48h, puede llegar la mercancia rota o pueden faltar piezas indispensables, en fin puede pasar cualquier cosa, pero lo que si que podemos decir es que estan enviadas y que estamos pendientes de recibirlas, por favor el que haya realizado un pedido de alguna Maquina ZM que no llame continuamente para ver que día exactamente llegan, y que por favor no llame todos los días para realizar la misma consulta, lo unico que podemos responderle es que el envio esta hecho, espero que con este post quede lo suficientemente claro.

Gracias por vuestra comprensión.
Un saludo a todos.
hola,yo e dicho lo del avion simplemente por que hablo con "sunny chen" de zhumao y me a dicho que salieron el martes en avion,todo esto es porque un compañero mio a pedido varias maquinas y queria saber un poco el estado del pedido,ya que alguna-tienda dijo que "de 10 o 15 dias lo de 5 dias mas para no pillarnos las manos" textualmente por la chica que atendio el telefono y hablo con el compañero que tiene una empresa y no a pedido una maquina sola.y claro lo comprendo que quieras saber un poquillo del tema cuando te gastas un dineral.
por otro lado supongo que como pedis cantidad y es un envio, tendreis numero de seguimiento,y por lo tanto saber donde esta el pedido que habeis hecho.
y nada mas que decir,que comprendo lo que dices,pero comprende a los demas tambien que gastan dinerales en maquinas y sus impaciencias.
un saludo.

Nos cuesta entender como una persona es capaz de llamar al fabricante para pedir información sobre un pedido de otra empresa, como comprenderás hemos hablado con el fabricante para que esto no ocurra más en ningun caso, para que sunny o cualquiera de sus comerciales no den ningun tipo de informacion sobre pedidos de nadie, y por otra parte, vamos a ver las posibilidades legales en este caso de vulneracion de pivacidad, a ver que nos cuenta el fabricante, porque en caso de que alguien se haga pasar por alguna-tienda para solicitar informacion es un delito.

Si el fabricante dice que la información la ha solicitado otra empresa ya le hemos dejado claro que no debe dar ningun tipo de información, y si el fabricante dice que la Informacion la han solicitado por parte de alguna-tienda, pues estudiaremos legalmente el caso por suplantación de identidad.

Hemos pedido a los comerciales de ZM que guarden sus conversaciones para estos casos, y que graben las llamadas ya que suplantar la identidad de una empresa puede ser algo muy serio.

Increible hasta donde se puede llegar...
Aqui no engañamos a nadie por mucho que se gaste el cliente, tenemos distribuidores por todo el mundo que hacen sus pedidos con total confianza y nisiquiera estan en el mismo pais, llevamos muchos años en esto y nunca nos ha pasado nada parecido, los datos de nuestro registro mercantil estan publicados en nuestra propia web.
djneura

hola perdona, yo no e llamado para hacerma pasar por alguna-tienda ni ninguna empresa la tengo en el msn hace casi un año a esta persona de zhumao solo pregunte que si habia salido un pedido de alguna-tienda,y la china le costo decirmelo pero al final me dijo que si habia salido ya el pedido,nada mas.
siento si te a molestado,todo esto viene por que mi socio pidio unas maquinas y queria saber si habian salido simplemente,pero si se que va a pasar esto no le digo nada de si a salido un pedido de alguna-tienda...en fin repito que lo siento,pero que quede claro que no me hecho pasar por ninguna empresa,simplemente pregunte directamente si un pedido de alguna-tienda habia salido nada mas.
un saludo y siento las molestias que pueda haber causado.
Axlguns
Extractor

Eso ya cambiò de tono y meterè mi cuchara :lol:

Dj solo quiso saber informacion, la pidiò y se la dieron sin pasarse por alguien de la empresa, ya hablaron con el distribuidor de china para que no lo vuelva a hacer.

Creo que en estos casos solo hace falta esperar y esperar............................. asi se haya pedido una o 50 bips
ZM 5860C
usuarioborrado

alguna-tienda escribió:Si el fabricante dice que la información la ha solicitado otra empresa ya le hemos dejado claro que no debe dar ningun tipo de información, y si el fabricante dice que la Informacion la han solicitado por parte de alguna-tienda, pues estudiaremos legalmente el caso por suplantación de identidad.
Por eso mismo hemos puesto esto en el anterior post.
No decimos que lo haya hecho, sino que si el fabricante nos comunica que esa informacion solo se la ha dado a alguna-tienda es que algo pasa... y queremos saber el que. En caso de que se la haya dado a cualquiera pues ya hemos dejado aviso de que no vuelvan hacerlo.

Preferimos no seguir este tema, nos parece escandaloso y creo que hemos puesto lo que nos ha parecido correcto.
Si se duda de la empresa o de nuestra palabra, que venga a visitarnos, que nos llame, como ha hecho varias veces para preguntar por el pedido, o simplemente que consulte el registro mercantil. Pero llamar a los fabricantes para informarse sobre los pedidos de alguna-tienda... nos parece que no es un acierto.

No obstante aceptamos las disculpas entendiendo que no ha sido con maldad, sino por impaciencia, pero ya le habiamos comentado varias veces por telefono que su pedido esta por llegar.
Un saludo.

PD: Nos hemos ido de la tematica del hilo. Disculpas por la parte que nos toca.
NBlack
Reboleador

Que raro que nadie haya hablado de la R6821 ¿no? hace un año y pico valia como 17.000 euros.

¡Un saludo!
¡Cada vez que alguien dice manteca, dios mata a un gatito!
Walzustore

la r6821 no es una maquina que habitualmente usen usuarios de foros

mas bien es empresarial
es una maquina automatizada de lujo
es otro segmento comercial

saludos
Última edición por Walzustore el Jue Jul 21, 2011 7:34 pm, editado 1 vez en total.
satkit
Pop Corn

NBlack escribió:Que raro que nadie haya hablado de la R6821 ¿no? hace un año y pico valia como 17.000 euros.

¡Un saludo!
Esas maquinas son extremadamente caras y no hay precisamente mucha demanda que yo sepa, y el precio esta por encima de lo que tu dices actualmente y no creo que bajen ya que los costos industriales en china no paran de subir sobre el 14% en el ultimo año y la inflacion por encima del 7% y con el remembi revalorizandose( las cotizaciones nos las dan en rmb al menos a mi) los precios van al alza.
Si nadie habla probablemente es que nadie la tiene ni la piensa comprar, pero si estas interesado de verdad te podemos pasar una oferta.. aunque la verdad no se hasta que punto puede compensar una inversion tan grande dependiendo de tu volumen de trabajo .

saludos
NBlack
Reboleador

satkit, agradezco enormemente tu oferta ;) pero soy importador también :) me pasaron en su día precios como ese pero la verdad es que no me interesa.

Gracias de nuevo

P.D.: Tendre que mirar una con posicionador o cámara de rayos-X quiero hacer unos estudios de placas y materiales ^^
satkit
Pop Corn

P.D.: Tendre que mirar una con posicionador o cámara de rayos-X quiero hacer unos estudios de placas y materiales ^^[/quote]

Con posicionador hay muchas y los precios ya no son los que eran, pero lo de rayos X son palabra mayores, es un aparato que emite una radiacion y eso esta controlado creo, aparte que el precio seguro que pasa de los 40.000 euritos, el importar eso seguro que tiene ciertas complicaciones por el tipo de producto .
Bueno si te compras una maquina de inspeccion de pcb por rayos X ya nos contaras que tal

saludos

pd -->http://www.xavis.co.kr/new_eng/examination_equipment.asp# maquinas inspecion por rayos x con microscopio
NBlack
Reboleador

Hola!

Anoche estuve indagando y no nos va a hacer falta máquina de rayos X pero si que voy a necesitar un miscroscopio como este:
Imagen

Mi pregunta es, ¿cuanto puede valer uno de estos? me da miedo preguntar :lol: :lol: :lol:

De todas formas hará falta :) preguntaré a los chinos a ver que tienen porque he visto esto:
Imagen

Y para un estudio no me quiero dejar mucho dinero la verdad :D

Los rayos-X tendré que omitirlo, se me sale del presupuesto jeje :P
Responder