unidad lectora ps3 slim con kes450aaa

Consolas de sobremesa, portátiles, retro y mini.
Cerrado
fluorescent
Pop Corn

Eres el primero que abre la consola o se aprecia algo de como ha sido tocada?
Chequea bien los cables flex especial el mas ancho porque el lector hace su trabajo pero no manda info a la placa base,digo yo.
Hazle un pequeño reflow al chip que guarda la key de la controladora puede que sea eso y comenta.
Durocoro
Reboleador Extremo

Los lentes KES-450A no tienen protección. chequea lo que te dice nuestro compañero fluorescent, el tiene razón. En cuanto al reflow al chip de la controladora, nuestro compañero fluorescent debería especificar cual es el chip, porque los PS3 slim son totalmente diferente a los PS3 fat.
fluorescent
Pop Corn

Pues que ponga una foto de la controladora suya y le digo.
maeg2006ç
Pop Corn

tu problemaes muy sencillo, revis bien el flex del lector a la placa blueray, a mi me a pàsado lo mismo con esos sintomas y s que el flex no esta haciendobien contacto si lo acomodas bien y aun asi no responde, revisaa bien el socket del cable, estos tienden a desoldarce muy facil ya que estAN en vertical, reviosalo bien y nos cuentas, recuerda revisarl el socket con una lupa por que a simple vista no lo vas a notar :D
ankelillo
Extractor

Hola de nuevo!!!!!
Gracias por vuestros comentarios.
La verdad es que la habia dejado apartada por cuestiones de volumen de trabajo.
He revisado el flex,he comprobado contacto por contacto,,,,,todo ok.
La novedad es que segun me han comentado,el lector fue cambiado y estoy pensando en la posibilidad de que aparte que le cambiasen el lector,le cambiasen tambien la controladora y por tanto al no estar casada la ps3 con el lector,no pueda leer nada.
Otra prueba que realice, fue cambiarle el integrado de la controladora pero no obtuve ningun resultado.
O sea sigo luchando con la puñetera ps3.
Gracias a todos
ankelillo
ZM-R5830C
ERSA DIGITAL 2000A
ACHI IR 6000
AOYUE 906
REBALLING LAPTOPS,8 XBOX ,15/20 PS3
Cerrado