ahora bien....
tengo unas dudillas haber si me podeis despejar las dudas.
la primera
la maquina nada mas encenderla hace bastante ruido estes trabajando en perfil o no estes haciendo nada,es normal?
sale aire frio cuando no hay perfil trabajando,del calentador superior e inferior es normal?
si es asi,se puede hacer algo para que no este conectado todo el rato sin tener que apagar la maquina?
por otro lad,el soporte de la placa va anclado a cada lado,pero en el medio van las dos barritas que tienen 2 tuercas cada una osea un total de 4 esas 4 roscar sirven para que se apoye la placa no?
y despues el tornillo del calentador inferior deve de ir en el centro del GPU por el lado opuesto no?al centro de donde vas a calentar verdad?
si me equivoco en algo corrigeme porfavor.
y p or ultimooooo
lo mas importante....
cuando estoy extrayendo el GPU con un perfil como es de logica
e probado en apretar el manual mientras el perfil y nada y en el propio perfil n ohay nada que parezca que haga que la refrigeracion se active al final del ciclo,hay alguna manera?por que si no es una putada muy grande.
por otro lado por mucho que lo e intentado no e conseguido hacer que la maquina trabaje solo los ir siempre que lanzas un perfil por mucho que lo configure o alomejor lo hago mal,siempre se calienta el superior e inferior de aire,no hay manera de poner solo los ir para precalentar la placa?
Como veis tengo unas cuantas dudas pero bueno supongo que son faciles para alguien que la tenga ya hace un mes o menos.
un saludo