Alguien que haya traído la maquina a Argentina???

Responder
Martet
Reboleador

robando escribió:en realidad no es otra cosa de otro mundo, solo te contactas por ebay, alibaba, etc y espesificas tus datos correctamente adonde va a llegar y pagas el tramite se encarga el medio por donde compraste. eso es todo. saudos me avisan cualquier cosa
No se de donde sos, pero eso sera en donde vives, aca la cosa es muy diferente. Traer cualquier cosa que tenga cable a la Argentina, es imposible sin hacer seguridad electrica, a no ser que la traigas por intermedio de "alguien" que evite dicho tramite. El problema real es que todos quieren traer una maquina de u$s400, y que termine saliendo u$s 100 mas, y no es asi. Si una maquina sale u$s 1800 por ej, termina saliendo DE COSTO unos u$s 4000, si no, no se puede. Aclaro que no quiero que me llenen de mensajes privados preguntando nada, no me dedico a traer nada de nada, solo mis integrados y que mi 360C me costo en mano exactamente lo que comente.
DSS-LAP
Reboleador

IDEM con la ZM, el problema es además para quien no sabe, la caja de madera, se debe tener un permiso especial de SENASA

bye, tampoco se nada de aduana, sólo que sufrí a
ZM-R5830 FUNCIONANDO...
hanoif
Hot Gun

Hola leitohk: me pregunto como contactaste al chino y si habla espanol o ingles por que tengo la facilidad de mandarla a buscar a china casi sin costo pero no se si la consigo facil alla. Espero que tengas suerte para conseguirla y gracias de antemano.
Walzustore

tengo un amigo que va pronto a buenos aires y puede llevar alguna maquina con el desde mexico ya que ttrabaja en aeromexico

por si alguien desea
ocuai
Hot Gun

A mi me interesaria, como tendriamos que hacer?
Walzustore

contacteme por msn o correo y vemos que se puede hacer, saludos
Hallux
Hot Gun

Hola, yo vendo una ACHI IR 6000 practicamente nueva, y puedo traer el calentador que deseen a un precio relativamente razonable (Argentina). Por favor contactenme por privado quien este interesado.

Saludos,
Hallux
ocuai
Hot Gun

me interesa la maquina, mi msn es ocuai@hotmail.com
charu500
Hot Gun

hola amigo yo tengo para vender la ir-9000 bga/smd si te interesa nuevas en caja con calentadores alemanes charu500@hotmail.com
Responder