No se de donde sos, pero eso sera en donde vives, aca la cosa es muy diferente. Traer cualquier cosa que tenga cable a la Argentina, es imposible sin hacer seguridad electrica, a no ser que la traigas por intermedio de "alguien" que evite dicho tramite. El problema real es que todos quieren traer una maquina de u$s400, y que termine saliendo u$s 100 mas, y no es asi. Si una maquina sale u$s 1800 por ej, termina saliendo DE COSTO unos u$s 4000, si no, no se puede. Aclaro que no quiero que me llenen de mensajes privados preguntando nada, no me dedico a traer nada de nada, solo mis integrados y que mi 360C me costo en mano exactamente lo que comente.robando escribió:en realidad no es otra cosa de otro mundo, solo te contactas por ebay, alibaba, etc y espesificas tus datos correctamente adonde va a llegar y pagas el tramite se encarga el medio por donde compraste. eso es todo. saudos me avisan cualquier cosa
Alguien que haya traído la maquina a Argentina???
Hola leitohk: me pregunto como contactaste al chino y si habla espanol o ingles por que tengo la facilidad de mandarla a buscar a china casi sin costo pero no se si la consigo facil alla. Espero que tengas suerte para conseguirla y gracias de antemano.
-
Walzustore
tengo un amigo que va pronto a buenos aires y puede llevar alguna maquina con el desde mexico ya que ttrabaja en aeromexico
por si alguien desea
por si alguien desea
me interesa la maquina, mi msn es ocuai@hotmail.com
hola amigo yo tengo para vender la ir-9000 bga/smd si te interesa nuevas en caja con calentadores alemanes charu500@hotmail.com