1)¿que es el pandeo?
2)¿cual es la plantilla anti-pandeo? (sera la que trae los orificios verdad)
3)¿el parametro 40 o 60 se refiere a; temperatura, segundos o perfil?
4)en las imagenes aparecen 3 con informacion de tiempo y temperatura;
N° 7 es la del precalentamiento del rsx
N° 17 ¿esta se ocupa para extraer el rsx de la placa?¿la extraccion se debe hacer en 10 segundos aprox.?
N° 31 ¿esta es para posicionar nuevamente el rsx a la placa?
5) ¿que cantidad de aire debo usar para retirar y poner el rsx? (lo estoy ocupando a la mitad)
6) ¿a que distancia de la placa pongo la boquilla de abajo? (lo dejo casi topando)
7) por lo que entiendo los pad serian los contactos del rsx o la placa y deben quedar totalmente limpos... estos contactos o pads poseen un pequeño hueco para la bola, la pregunta es ¿al momento de limpiar el rsx la cavidad debe quedar; con estaño al ras, sin estaño cabidad libre?. algunos comentan que hay que ocupar una virutilla fina...? ¿estara bien?...por lo leido tu ocupas un bisturi quirurgico, pues ¿este tiene su hoja recta o semicircular?
8) antes del rebolar el rsx tengo entendido que hay que limpiarlo con agua desionizada al igual que la plantilla; ¿aplico el flux en el rsx y retiro el exeso con espatula dejando que el flux se aloje solo en las cavidades o pads?
9) tengo una T-862 DGC 3IN1 DIGITAL INFRARED SYSTEM, http://www.puhuit.com/main/page_product ... html...¿me sirve como remplazo del horno o este es indispensable para tener exito en el reballing?
10) si existiera la posibilidad de obtener la curva de temperatura vs tiempo para reparar la ps3; ¿debo postear informacion?
11) si alguien pudiera ayudarme a encontrar el error que cometo estoy dispuesta a ayudar en lo que pueda...y de antemano gracias a toda la comunidad de reballing.es por existir ya que en cualquier momento me quedo calva...
esta es la curva que estoy utilizando
estos son los parametros