Alguien sabe como se puede regular el aire desde abajo en esta maquina, me he dado cuenta que el aire que expulsa es mas fuerte que en la zm, deberia haber algun setting para regular esto¿? y asi evitar los molestos pandeos que me producen desde abajo.
Las placas de xbox todas se pandean hacia arriba, he cofigurado muchos perfiles y siempre pasa que llego a los 150 grados y las placas comienzan a inflarse hacia arriba, despues pongo esa misma placa en la ZM y tengo cero pandeo.
entonces ya puedo creer que podria ser el aire o bien la calibracion de la maquina.
me han enviado el manual para calibrara lo sensores de la maquina, pero creo que el problema no va por ahi.
Espero sus comentarios.
Regulacion de AIRE en la shuttle
Saludos tuxtos, se me ocurre que bajandole la temperatura en el perfil al precalentador de aire me imagino (solo se me ocurre) que no afectaría la pcb, es sabido que el aire del botton es muy potente e incluso supera la potencia de los cerámicos IR, Suerte amigo.
"Todos somos ignorantes, lo que sucede es que no todos ignoramos las mismas cosas"
Correcto, lo que dice chipset, pero me imagino que lo que quiere decir Calor_IR, es que para que no se le pandeé las placas, bajar la temperatura del inferior, para compensar con el flujo de aire. Y como bien dice chipset, la otra manera para regularlo sería abriendo la maquina, y modificandola.
Salu2!
Salu2!
Hello friend, insomnia you can use google translatorinsomnia escribió:i only speak english but i also have this problem with this machine it even causes me problems with laptops
"Todos somos ignorantes, lo que sucede es que no todos ignoramos las mismas cosas"