Regulacion de AIRE en la shuttle

Cerrado
tuxtos
Reboleador Extremo

Alguien sabe como se puede regular el aire desde abajo en esta maquina, me he dado cuenta que el aire que expulsa es mas fuerte que en la zm, deberia haber algun setting para regular esto¿? y asi evitar los molestos pandeos que me producen desde abajo.

Las placas de xbox todas se pandean hacia arriba, he cofigurado muchos perfiles y siempre pasa que llego a los 150 grados y las placas comienzan a inflarse hacia arriba, despues pongo esa misma placa en la ZM y tengo cero pandeo.

entonces ya puedo creer que podria ser el aire o bien la calibracion de la maquina.

me han enviado el manual para calibrara lo sensores de la maquina, pero creo que el problema no va por ahi.

Espero sus comentarios.
Shuttle Star SV550A
Dinghua DH-390
HORNO T-962
ESTACION BAKU 702B
chipset
Reboleador

Negativo Tuxtos. El flujo de aire inferior no se regulan.
¡ZM-BGA creando perfiles!
Calor_IR
Extractor

Saludos tuxtos, se me ocurre que bajandole la temperatura en el perfil al precalentador de aire me imagino (solo se me ocurre) que no afectaría la pcb, es sabido que el aire del botton es muy potente e incluso supera la potencia de los cerámicos IR, Suerte amigo.
"Todos somos ignorantes, lo que sucede es que no todos ignoramos las mismas cosas"
chipset
Reboleador

El flujo de aire es independiente a la temperatura programada. El aire no se puede regular digitalmente .Lo unico seria modificarlo internamente en la maquina pero requiere ser desarmada.
¡ZM-BGA creando perfiles!
swear
Extractor

Correcto, lo que dice chipset, pero me imagino que lo que quiere decir Calor_IR, es que para que no se le pandeé las placas, bajar la temperatura del inferior, para compensar con el flujo de aire. Y como bien dice chipset, la otra manera para regularlo sería abriendo la maquina, y modificandola.

Salu2!
insomnia
Hot Gun

i only speak english but i also have this problem with this machine it even causes me problems with laptops
Calor_IR
Extractor

insomnia escribió:i only speak english but i also have this problem with this machine it even causes me problems with laptops
Hello friend, insomnia you can use google translator
"Todos somos ignorantes, lo que sucede es que no todos ignoramos las mismas cosas"
insomnia
Hot Gun

hola ¿alguien trata de hacer modificaciones en la parte inferior de aire caliente que me está causando muchos problemas también con algunos de los nuevos ordenadores portátiles, ¿hay algo que podemos hacer
tuxtos
Reboleador Extremo

yo ya puede regularizar el tema, el truco esta en las AREAS para el no PANDEO de las placas..pero lo debes regular tu mismo a tu temp ambiente.
Shuttle Star SV550A
Dinghua DH-390
HORNO T-962
ESTACION BAKU 702B
SENTI
Hot Gun

Como es eso Tuxtos de regular a temperatura ambiente? Podrias explicarnos por favor. Saludos
Cerrado