te sere bien sincero, yo tengo una ZM-R590 y no le veo necesidad de usar un laser para centrar los microchips, ya que la soldadura cuando esta liquida hace solita el trabajo de adherirse al pad correspondiente, ademas veo que has puesto una camara que ni siquiera es de alineacion de pads, osea montaras el chip encima y la camara solo vera el chip no hacia los pads, para mi es inutil lo que haces, ahora se que todo esto es por que aun los ps3 no te salen, pero deberas seguir inentando, ya que como te repito todo esta en la nivelacion de los tornillos para que los ps3 salgan exitosos,tu trabajo es exelente , pero no le veo sentido a lo que haces, ya que yo sin camara los reballings salen trabajando Ok.
saludos...
cambiar el 5860c ZM (new photo)
-
djneura
hola,cuando dices el exito esta en la alineacion de los tornillos te refieres a los 4 que lleva la maquina debajo??¿?¿?esque no me a quedado muy claro.tuxtos escribió:te sere bien sincero, yo tengo una ZM-R590 y no le veo necesidad de usar un laser para centrar los microchips, ya que la soldadura cuando esta liquida hace solita el trabajo de adherirse al pad correspondiente, ademas veo que has puesto una camara que ni siquiera es de alineacion de pads, osea montaras el chip encima y la camara solo vera el chip no hacia los pads, para mi es inutil lo que haces, ahora se que todo esto es por que aun los ps3 no te salen, pero deberas seguir inentando, ya que como te repito todo esta en la nivelacion de los tornillos para que los ps3 salgan exitosos,tu trabajo es exelente , pero no le veo sentido a lo que haces, ya que yo sin camara los reballings salen trabajando Ok.
saludos...
un saludo.
No lo desanimes Tuxtos. Deja que el le vea el gusto a la zm haciendole eso.tuxtos escribió:te sere bien sincero, yo tengo una ZM-R590 y no le veo necesidad de usar un laser para centrar los microchips, ya que la soldadura cuando esta liquida hace solita el trabajo de adherirse al pad correspondiente, ademas veo que has puesto una camara que ni siquiera es de alineacion de pads, osea montaras el chip encima y la camara solo vera el chip no hacia los pads, para mi es inutil lo que haces, ahora se que todo esto es por que aun los ps3 no te salen, pero deberas seguir inentando, ya que como te repito todo esta en la nivelacion de los tornillos para que los ps3 salgan exitosos,tu trabajo es exelente , pero no le veo sentido a lo que haces, ya que yo sin camara los reballings salen trabajando Ok.
saludos...
¡ZM-BGA creando perfiles!
- specialmio
- Pop Corn
ha visto cómo el láser ha sido borrado ... que era sólo un experimento .... la habitación de arriba es muy útil porque no se puede ver todavía, pero servirá como un alineador de microscopio .... no es tan paciente para ver la obra terminada. ....
zhuomao zm-r6200
exacto mas el central..toda la magia para los ps3 esta ahi..
saludos..
saludos..
djneura escribió:hola,cuando dices el exito esta en la alineacion de los tornillos te refieres a los 4 que lleva la maquina debajo??¿?¿?esque no me a quedado muy claro.tuxtos escribió:te sere bien sincero, yo tengo una ZM-R590 y no le veo necesidad de usar un laser para centrar los microchips, ya que la soldadura cuando esta liquida hace solita el trabajo de adherirse al pad correspondiente, ademas veo que has puesto una camara que ni siquiera es de alineacion de pads, osea montaras el chip encima y la camara solo vera el chip no hacia los pads, para mi es inutil lo que haces, ahora se que todo esto es por que aun los ps3 no te salen, pero deberas seguir inentando, ya que como te repito todo esta en la nivelacion de los tornillos para que los ps3 salgan exitosos,tu trabajo es exelente , pero no le veo sentido a lo que haces, ya que yo sin camara los reballings salen trabajando Ok.
saludos...
un saludo.
Shuttle Star SV550A
Dinghua DH-390
HORNO T-962
ESTACION BAKU 702B
Dinghua DH-390
HORNO T-962
ESTACION BAKU 702B
-
djneura
yo lo que hago esque quede apoyado y recta tal cual queda encima la placa y no se me pandean ni nada a la perfeccion casi todas si no estan tocadas.
lo que si que me dado cuenta que depende que ps3 si lan tocado mas,se me va un poco para la izquierda se pandea como a la izquierda pero luego vuelve a su posicion,e revisado perfiles etc y e en depende que plcas pasa en otras no.es un enigma,pero funcionan igual,aunque no me gusta cuando pasa eso-
alguna ide de por que en algunas placas pasa eso?el tornillo central lo deveria de poner un poco mas para la izquierda y no en en centro?
no se yo voy p robando pero si alguien lo sabe
saludos.
lo que si que me dado cuenta que depende que ps3 si lan tocado mas,se me va un poco para la izquierda se pandea como a la izquierda pero luego vuelve a su posicion,e revisado perfiles etc y e en depende que plcas pasa en otras no.es un enigma,pero funcionan igual,aunque no me gusta cuando pasa eso-
alguna ide de por que en algunas placas pasa eso?el tornillo central lo deveria de poner un poco mas para la izquierda y no en en centro?
no se yo voy p robando pero si alguien lo sabe
saludos.
- specialmio
- Pop Corn
aquí están otras fotos de los cambios que estoy haciendo a mi coche

zhuomao zm-r6200
- specialmio
- Pop Corn
nuevas fotos y alineador microscopio. horas, si el eje de las X-Y-Z

Última edición por specialmio el Dom Ago 14, 2011 3:40 pm, editado 1 vez en total.
zhuomao zm-r6200
-
djneura
hola,esta camara es la que trae la maquina?si no es asi cuanto cuesta y donde las comprado?
un saludo
un saludo