Hola alguien podria decirme como puedo conectar la plaquilla de encendido sin la faja ni el conector de placa soldando directamente algun cable de la placa de encendido a la placa base donde se enchufa para conectar la ps3 y se vean los leds? me explico?
dejo una foto con la idea las rayas rojas y azules son cables y seria la posicion que los colocaria pero me gustaria que algun experto me diga si es correcto esa colocacion,la idea es no tener que usar la faja para nada.
y otra cosa el pad que esta pintado de rojo no existe en la placa murio de donde puedo sacar la conexion de ese pad?es tan pequeño y junto que no veo la pista y ni siquiera se si es un pad falso o realmente hace algo.
saludos,haber si me podeis ayudar que es una pena dos consolas igual sin poder encenderlas y con el mando nada no esta programado y con un DVD tampoco por que una se a de reparar la otra si,pero la cuestion es tener los leds como siempre.
saludos.
me harias un favor!!!!
por cierto sabes si estos chips se pueden cambiar por orto del mismo modelo?como el hana y el soundbritge de las xbox mira te paso la foto.
Los e marcado en rojo y e puesto un numero para que sea mas facil comentarme si son intercambiables por otra placa de 60GB igual y del mismo modelo.
un saludo.