ps3 60GB placa encendido y mas cosas!!!

Consolas de sobremesa, portátiles, retro y mini.
Cerrado
djneura

Hola alguien podria decirme como puedo conectar la plaquilla de encendido sin la faja ni el conector de placa soldando directamente algun cable de la placa de encendido a la placa base donde se enchufa para conectar la ps3 y se vean los leds? me explico?
dejo una foto con la idea las rayas rojas y azules son cables y seria la posicion que los colocaria pero me gustaria que algun experto me diga si es correcto esa colocacion,la idea es no tener que usar la faja para nada.
y otra cosa el pad que esta pintado de rojo no existe en la placa murio de donde puedo sacar la conexion de ese pad?es tan pequeño y junto que no veo la pista y ni siquiera se si es un pad falso o realmente hace algo.
saludos,haber si me podeis ayudar que es una pena dos consolas igual sin poder encenderlas y con el mando nada no esta programado y con un DVD tampoco por que una se a de reparar la otra si,pero la cuestion es tener los leds como siempre.
saludos.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
NBlack
Reboleador

Siento decirte que sin el chip de 8 patas que tiene la placa no encenderá, es el que manda la señal a la consola de encendido.

Un saludote
¡Cada vez que alguien dice manteca, dios mata a un gatito!
djneura

que chip ?
estoy hablando del enchufe.
NBlack
Reboleador

Ah vale! ¿Y no puedes soldar el conector de otra PS3? Mañana si no te lo miro y te hago un esquema.
djneura

me harias un favor!!!! :D
por cierto sabes si estos chips se pueden cambiar por orto del mismo modelo?como el hana y el soundbritge de las xbox mira te paso la foto.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Los e marcado en rojo y e puesto un numero para que sea mas facil comentarme si son intercambiables por otra placa de 60GB igual y del mismo modelo.
un saludo.
NBlack
Reboleador

El del HDMI de arriba lo cambie yo, sin exito porque esa ps3 estaba tocada a saco pero el externo funcionaba :)
djneura

lo de los lados se pueden cambiar por otro consola de de las mismas caracteristicas?
NBlack
Reboleador

No sabría decirte con certeza.

Lo que tienes que informarte es de si son genéricos o contienen datos únicos (ID).

Un saludo!
djneura

alguien sabe algo de este tema?si son unicos o se pueden sustituir?
Cerrado