achi-ir-pro-sc vs ly -ir-pro-sc v.3

Cerrado
MR PCB
manteca

comparacion de dos maquinas achi ir pro sc y ly ir pro sc v3
uno es con dos irda y la otra un irda y aire caliente

Imagen

Imagen
fresadora dremel destornillador electrico y paremos de contar
shuttle star sp360 Y zm r380b en mis manos ya
herramientas dremel horno t962 horno bs190 shuttle star
Calor_IR
Extractor

Que tal Mr pcb, no crees que la comparación debería ser con la achi hr pro? Ambas usan aire caliente en el superior
"Todos somos ignorantes, lo que sucede es que no todos ignoramos las mismas cosas"
MR PCB
manteca

si tienes razon solo coloque esas por que una es la evolucion de la otra no se decir si la copia de la otra pero lo que dices es verdad la otra achi mueve dos climas aire y irda
fresadora dremel destornillador electrico y paremos de contar
shuttle star sp360 Y zm r380b en mis manos ya
herramientas dremel horno t962 horno bs190 shuttle star
LeugimSoft
Pop Corn

Que tal compañeros, alguien sabe si a la achi sc pro se le puede adaptar un upper de aire? es decir no tener que comprar toda una maquina completa solamente por el upper, gracias por sus respuestas de antemano, salu2
Achi Ir Pro-Sc, Auyoe 968 Mod. Succion Pen & Kada 852+
achi6000
manteca

aparecistes vale, ya lograstes hacer perfiles y tus 2 alumnos o aun luchando
LeugimSoft
Pop Corn

Me preguntas a mi? no te recuerdo, comentalo, salu2
LeugimSoft
Pop Corn

Sigo en este hilo para no abrir otro que trata mas o menos lo mismo; tengo una pregunta del millón: Alguien sabe si es posible meterle a la achi sc pro un upper de aire al estilo Ly-ir pro sc v.3??? De poderse hacer esto que digo para adaptar este upper heater, como controlaríamos dicha temperatura, sabe alguien o alguien lo ah echo, me nacio la idea por querer actualizar mi maquina y no tener que comprar necesariamente otra ya que los pre calentadores de la achi sc pro ya son así muy buenos como están, espero alguien pueda echarme un cable por que quiero hacerlo realmente, salu2
oscarf92
Extractor

LeugimSoft escribió:Sigo en este hilo para no abrir otro que trata mas o menos lo mismo; tengo una pregunta del millón: Alguien sabe si es posible meterle a la achi sc pro un upper de aire al estilo Ly-ir pro sc v.3??? De poderse hacer esto que digo para adaptar este upper heater, como controlaríamos dicha temperatura, sabe alguien o alguien lo ah echo, me nacio la idea por querer actualizar mi maquina y no tener que comprar necesariamente otra ya que los pre calentadores de la achi sc pro ya son así muy buenos como están, espero alguien pueda echarme un cable por que quiero hacerlo realmente, salu2
Hola aqui en mi laboratorio tengo una LY con cabezal de aire es exactamente igual a la pro deja saco las conexiones y te paso el diagrama de como se hace es facil solo hay que tener paciencia y cambiar el conector DIN saludos
SHUTTLE STAR SP360C, ZHUOMAO 5850C, ACHI PRO, LY PRO SC V2.0, ACHI IR6000
REBALLING 100% HECHO EN MEXICO
ANDREW
Pop Corn

oscarf92 escribió:Hola aqui en mi laboratorio tengo una LY con cabezal de aire es exactamente igual a la pro deja saco las conexiones y te paso el diagrama de como se hace es facil solo hay que tener paciencia y cambiar el conector DIN saludos
Si te entiendo bien se puede sustituir el cabezal ir de la ACHI por uno de aire de LY, pero entonces el problema es si se puede conseguir este cabezal suelto. ¿Sabes si lo venden como respuesto?
Otra opción sería comprar directamente el cabezal de ACHI de aire, pero en este caso no se si habra alguien que sepa si son compatibles y si tambien se vende por separado.
Saludos.
LeugimSoft
Pop Corn

ANDREW escribió:
oscarf92 escribió:Hola aqui en mi laboratorio tengo una LY con cabezal de aire es exactamente igual a la pro deja saco las conexiones y te paso el diagrama de como se hace es facil solo hay que tener paciencia y cambiar el conector DIN saludos
Si te entiendo bien se puede sustituir el cabezal ir de la ACHI por uno de aire de LY, pero entonces el problema es si se puede conseguir este cabezal suelto. ¿Sabes si lo venden como respuesto?
Otra opción sería comprar directamente el cabezal de ACHI de aire, pero en este caso no se si habra alguien que sepa si son compatibles y si tambien se vende por separado.
Saludos.

Que tal mi estimado, eh preguntado con los chinos y si lo venden por separado, de que sea compatible ahí es donde entra nuestro ingenio como técnicos, por que la labor de hacerlo compatible nos tocara hacerlo a nosotros, en mi caso pienso que es la próxima mejora a mi maquina, el problema aquí es la entrada Dim que tienen ambos cabezales que son diferentes en la entrada y creo que también el modo de operar cambiaría aunque no se a ciencia cierta por que aun no lo tengo
Cerrado