uno es con dos irda y la otra un irda y aire caliente

Hola aqui en mi laboratorio tengo una LY con cabezal de aire es exactamente igual a la pro deja saco las conexiones y te paso el diagrama de como se hace es facil solo hay que tener paciencia y cambiar el conector DIN saludosLeugimSoft escribió:Sigo en este hilo para no abrir otro que trata mas o menos lo mismo; tengo una pregunta del millón: Alguien sabe si es posible meterle a la achi sc pro un upper de aire al estilo Ly-ir pro sc v.3??? De poderse hacer esto que digo para adaptar este upper heater, como controlaríamos dicha temperatura, sabe alguien o alguien lo ah echo, me nacio la idea por querer actualizar mi maquina y no tener que comprar necesariamente otra ya que los pre calentadores de la achi sc pro ya son así muy buenos como están, espero alguien pueda echarme un cable por que quiero hacerlo realmente, salu2
Si te entiendo bien se puede sustituir el cabezal ir de la ACHI por uno de aire de LY, pero entonces el problema es si se puede conseguir este cabezal suelto. ¿Sabes si lo venden como respuesto?oscarf92 escribió:Hola aqui en mi laboratorio tengo una LY con cabezal de aire es exactamente igual a la pro deja saco las conexiones y te paso el diagrama de como se hace es facil solo hay que tener paciencia y cambiar el conector DIN saludos
ANDREW escribió:Si te entiendo bien se puede sustituir el cabezal ir de la ACHI por uno de aire de LY, pero entonces el problema es si se puede conseguir este cabezal suelto. ¿Sabes si lo venden como respuesto?oscarf92 escribió:Hola aqui en mi laboratorio tengo una LY con cabezal de aire es exactamente igual a la pro deja saco las conexiones y te paso el diagrama de como se hace es facil solo hay que tener paciencia y cambiar el conector DIN saludos
Otra opción sería comprar directamente el cabezal de ACHI de aire, pero en este caso no se si habra alguien que sepa si son compatibles y si tambien se vende por separado.
Saludos.