Como conectar ACHI IR 6000 a PC (aun con adaptador rs232-usb

Cerrado
Astec
Reboleador

achi6000 escribió:yo abri este refiriendome a conectar el cable que trae la achi directo al puerto serial, el otro hilo habla es sobre adaptador usb. yo en este hilo hablo de conectarlo como debe ser originalmente claro en win 7 en el otro hilo no nombran sistema operativo. por lo menos a ti te funciona no puedo actualizar mi win 7 ya que no es original es crackeado.
hola de nuevo amigo ACHI6000 creo que no ha cambiado mucho tu forma de ser jejejej, yo propongo que lo pasen al otro hilo para que este unificado todo, ademas el problema que tienes no depende mucho si lo tienes original con licencia o con crack, baja la actualizacion de net 4 , y prueba sino puede ser que tengas problemas porque puede ser win 7 de 64 bits, ahora si tienes el de win 7 de 32 bits tiene que furular.

espero que esto te ayude ,

saludos animo ;)
Maquinas usadas
Achi6000 htr 390 110V, ZM5860C proximamente vamos por la 6200
ACHI 6000 /VENDIDA y logrado/ reballing exitoso xbox360 funcionando/laptops/ ps3 (2 de 5)
station hot gun 852D+
horno ZM255
convertidor de 3000W de 110V a 220V
microscopio de 200 hasta 400x

no hay nada imposible, todo es cuestion de encontrar la solucion y tener paciencia...............................
TECNOTOUR
manteca

achi6000 escribió:saludos primera vez que trato de conectar mi achi con el pc , pero no hay comunicacion o nose que esta fallando, la cuestion es que no lo hago por usb, si no como esta todo original por com1 ya que mi computador posee puerto serial en cuanto a las propiedades los bits todo eso esta ok , cuando le doy al programa cargar o run sale C+++exception. el cable de la maquina el que trajo esta bueno lo medi y marca bien, pero no se si mi puerto com1 del computador esta malo y eso que en administrador de dispositivos dice que funciona correctamente y en opcciones avanzadas esta bien ya que esta en com1 haber quien me dice que esta fallando o sera que mi maquina esta malo el puerto ?

¿Has comprobado la BIOS?
Puedes probar a poner el puerto COM 1 en 3F8 IRQ4 en lugar de AUTO que es como suelen venir configurado por defecto.
BIRD 5K con calefactor superior ELSTEIN.
AOYUE 968
ERSA RDS80
Minihorno JATA + controlador temperatura WATLOW
EWIG STAR K5
MOTIC SL-47
MISTER CHIP
Administrador

Con permiso... uno este tema con el que el usuario Achi6000 se abrió.

Un saludo.
achi6000
manteca

TECNOTOUR escribió:
achi6000 escribió:saludos primera vez que trato de conectar mi achi con el pc , pero no hay comunicacion o nose que esta fallando, la cuestion es que no lo hago por usb, si no como esta todo original por com1 ya que mi computador posee puerto serial en cuanto a las propiedades los bits todo eso esta ok , cuando le doy al programa cargar o run sale C+++exception. el cable de la maquina el que trajo esta bueno lo medi y marca bien, pero no se si mi puerto com1 del computador esta malo y eso que en administrador de dispositivos dice que funciona correctamente y en opcciones avanzadas esta bien ya que esta en com1 haber quien me dice que esta fallando o sera que mi maquina esta malo el puerto ?

¿Has comprobado la BIOS?
Puedes probar a poner el puerto COM 1 en 3F8 IRQ4 en lugar de AUTO que es como suelen venir configurado por defecto.
gracias, si efectivamente mi windows es el 7 32 bits, me meti en el bios he hice todo eso y aun asi no se comunica pareciera que win 7 y el puerto serial no se la lleva por ser el puerto serial algo ya del pasado . yo configure de todo tanto en el bios como en administrador de dispositivos y nada y segun win 7 todo funciona perfectamente . asi que a quienes le ha funcionado bajo win 7 ?
shidou_hikaru
Hot Gun

pues a mi no me funciona ni con windows xp
Cerrado