Hola Reboleros, me interesa saber en realidad a que temperatura real tiene que llegar el Preheat para tener un buen proceso extraccion . . . Tengo una Maquina ACHI IR 6000 pero me han dicho que el Contronix lo configure a 260 220 o hasta 280, perO alcanzo la Temp real de hasta 100 Centigrados, me han comentado que la temp ideal es de 150 a 180 Centigrados . . Esa temp real la alcanzo configurando el Contronix a 320 . . . Espero Opiniones . . .
PDT: La temperatura ambiente es de + o - 32 Centigrados . .
Una pequeña Duda del Preheat, Necesito Aclararla . . . =D
-
giseisha_famicom
- manteca
porque no pones la sonda y haces una lista de temp en display--->temp en pcb?
saludos
saludos
[quote="PCTechnology"]Hola Reboleros, me interesa saber en realidad a que temperatura real tiene que llegar el Preheat para tener un buen proceso extraccion . . . Tengo una Maquina ACHI IR 6000 pero me han dicho que el Contronix lo configure a 260 220 o hasta 280, perO alcanzo la Temp real de hasta 100 Centigrados, me han comentado que la temp ideal es de 150 a 180 Centigrados . . Esa temp real la alcanzo configurando el Contronix a 320 . . . Espero Opiniones . . .
PDT: La temperatura ambiente es de + o - 32 Centigrados . .[/quote ]
Hola saludos yo configuro el pre a 370 para que lleguela tarjeta a 160. En cuanto llegue a 160 posiciono el uper y continuo el perfil mide la temperatura. Con. Medidor. Externo . . Espero Opiniones . . .
Hola saludos yo configuro el pre a 370 para que lleguela tarjeta a 160. En cuanto llegue a 160 posiciono el uper y continuo el perfil mide la temperatura. Con. Medidor. Externo
Hola saludos yo configuro el pre a 370 para que lleguela tarjeta a 160. En cuanto llegue a 160 posiciono el uper y continuo el perfil mide la temperatura. Con. Medidor. Externo . . Espero Opiniones . . .
Hola saludos yo configuro el pre a 370 para que lleguela tarjeta a 160. En cuanto llegue a 160 posiciono el uper y continuo el perfil mide la temperatura. Con. Medidor. Externo
El querer es poder
hola lo mas recomendable es como dice el amigo giseisha... deberias hacer varias pruebas, para calibrar la temp ideal de tu pre y tomar los tiempos que te lleva en llegar a esa temp con unos 160° de pre en placa estaria bien.PCTechnology escribió:Hola Reboleros, me interesa saber en realidad a que temperatura real tiene que llegar el Preheat para tener un buen proceso extraccion . . . Tengo una Maquina ACHI IR 6000 pero me han dicho que el Contronix lo configure a 260 220 o hasta 280, perO alcanzo la Temp real de hasta 100 Centigrados, me han comentado que la temp ideal es de 150 a 180 Centigrados . . Esa temp real la alcanzo configurando el Contronix a 320 . . . Espero Opiniones . . .
PDT: La temperatura ambiente es de + o - 32 Centigrados . .
te recomiendo que uses algunas placas muertas de notebook y consolas ps3 xbox, etc...
para crear tus propios perfiles. ojo que algunas placas de notebook te van a precalentar en menor tiempo
por ser mas angostas,
y lo que influye mucho es la temp ambiente como tu remarcas ahi 32°.
suerte en esas calibraciones.!!
-
ReballG6150
- Hot Gun
Muchas Gracias, Voy a empezar a hacer mis pruebas. . . . Se les AgradeCe!! Suerte a Todos!! Saludos