Una pequeña Duda del Preheat, Necesito Aclararla . . . =D

Responder
ReballG6150
Hot Gun

Hola Reboleros, me interesa saber en realidad a que temperatura real tiene que llegar el Preheat para tener un buen proceso extraccion . . . Tengo una Maquina ACHI IR 6000 pero me han dicho que el Contronix lo configure a 260 220 o hasta 280, perO alcanzo la Temp real de hasta 100 Centigrados, me han comentado que la temp ideal es de 150 a 180 Centigrados . . Esa temp real la alcanzo configurando el Contronix a 320 . . . Espero Opiniones . . .

PDT: La temperatura ambiente es de + o - 32 Centigrados . .
giseisha_famicom
manteca

porque no pones la sonda y haces una lista de temp en display--->temp en pcb?

saludos
gjrm01
Pop Corn

[quote="PCTechnology"]Hola Reboleros, me interesa saber en realidad a que temperatura real tiene que llegar el Preheat para tener un buen proceso extraccion . . . Tengo una Maquina ACHI IR 6000 pero me han dicho que el Contronix lo configure a 260 220 o hasta 280, perO alcanzo la Temp real de hasta 100 Centigrados, me han comentado que la temp ideal es de 150 a 180 Centigrados . . Esa temp real la alcanzo configurando el Contronix a 320 . . . Espero Opiniones . . .

PDT: La temperatura ambiente es de + o - 32 Centigrados . .[/quote ]
Hola saludos yo configuro el pre a 370 para que lleguela tarjeta a 160. En cuanto llegue a 160 posiciono el uper y continuo el perfil mide la temperatura. Con. Medidor. Externo . . Espero Opiniones . . .

PDT: La temperatura ambiente es de + o - 32 Centigrados . .[/quote ]
Hola saludos yo configuro el pre a 370 para que lleguela tarjeta a 160. En cuanto llegue a 160 posiciono el uper y continuo el perfil mide la temperatura. Con. Medidor. Externo
El querer es poder
le_black
Pop Corn

PCTechnology escribió:Hola Reboleros, me interesa saber en realidad a que temperatura real tiene que llegar el Preheat para tener un buen proceso extraccion . . . Tengo una Maquina ACHI IR 6000 pero me han dicho que el Contronix lo configure a 260 220 o hasta 280, perO alcanzo la Temp real de hasta 100 Centigrados, me han comentado que la temp ideal es de 150 a 180 Centigrados . . Esa temp real la alcanzo configurando el Contronix a 320 . . . Espero Opiniones . . .

PDT: La temperatura ambiente es de + o - 32 Centigrados . .
hola lo mas recomendable es como dice el amigo giseisha... deberias hacer varias pruebas, para calibrar la temp ideal de tu pre y tomar los tiempos que te lleva en llegar a esa temp con unos 160° de pre en placa estaria bien.
te recomiendo que uses algunas placas muertas de notebook y consolas ps3 xbox, etc...
para crear tus propios perfiles. ojo que algunas placas de notebook te van a precalentar en menor tiempo
por ser mas angostas,
y lo que influye mucho es la temp ambiente como tu remarcas ahi 32°.
suerte en esas calibraciones.!!
ReballG6150
Hot Gun

Muchas Gracias, Voy a empezar a hacer mis pruebas. . . . Se les AgradeCe!! Suerte a Todos!! Saludos
Responder