HT-R390 Marca HONTON me arriesgo? se la ve espectacular

Cerrado
Calor_IR
Extractor

Enhorabuena te deseo muchasuerte con tu adquisicion .......
"Todos somos ignorantes, lo que sucede es que no todos ignoramos las mismas cosas"
pc11134

iFix escribió:Les cuento que al final me decidi por una ZM BiP500 ya esta en camino, no estoy seguro si se pueden decir precios o no es tan etico.. pero $1099 y 65kg no esta para nada mal. Estan en promocion... directo en ZM hasta la prox semana tengo entendido.
ola, bueno precio estou interessado numa bip500 tambem mas no lo encontro a estes precios
satkit
Pop Corn

iFix escribió:Les cuento que al final me decidi por una ZM BiP500 ya esta en camino, no estoy seguro si se pueden decir precios o no es tan etico.. pero XXXX y 65kg no esta para nada mal. Estan en promocion... directo en ZM hasta la prox semana tengo entendido.
te ha costado XXXX usd con envio incluido? dame tu telf que a ese precio te compro una docena..
creo que te has equivocado al ponerlo? o no?
Walzustore

evidentemente es falso

a ese precio hasta zhuo mao se las compraria

denuncie este aviso
pero aun no lo dan de baja
iFix
Pop Corn

Mis disculpas satkit, ese es tu negocio... sabia que no era etico publicarlo, ese es el precio FOB directamente desde zhuomao, el envio hasta ecuador me salio $560 por dhl, mas $505 de aduanas y fueron 49 kilos con la caja de madera.. ya voy a borrarlo para no perjudicarte. Igual la promocion ya termino, era hasta el 15 de este mes.
lobezno
ReballingAdicto!!

Los precios y promociones que consiga la gente, son únicamente suyos, y no son para publicarlos.

Ya tuvimos una vez problemas con la publicación de información que recibía algún usuario, osea que procura guardarte para ti ese tipo de cosas.

Saludos :!:
70sanson
Pop Corn

lobezno tiene referencias acerca de este horno y cual es tu concepto si debo o no comprarlo
gracias
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Walzustore

yo lo uso diariamente es extraordinario
mucho mas estable y menos nocivo que le puhui

no tiene radacion directa

y tiene dos zonas, subire un video y consurso al rato hoy.
Cerrado