HT-R390 Marca HONTON me arriesgo? se la ve espectacular
-
pc11134
ola, bueno precio estou interessado numa bip500 tambem mas no lo encontro a estes preciosiFix escribió:Les cuento que al final me decidi por una ZM BiP500 ya esta en camino, no estoy seguro si se pueden decir precios o no es tan etico.. pero $1099 y 65kg no esta para nada mal. Estan en promocion... directo en ZM hasta la prox semana tengo entendido.
te ha costado XXXX usd con envio incluido? dame tu telf que a ese precio te compro una docena..iFix escribió:Les cuento que al final me decidi por una ZM BiP500 ya esta en camino, no estoy seguro si se pueden decir precios o no es tan etico.. pero XXXX y 65kg no esta para nada mal. Estan en promocion... directo en ZM hasta la prox semana tengo entendido.
creo que te has equivocado al ponerlo? o no?
-
Walzustore
evidentemente es falso
a ese precio hasta zhuo mao se las compraria
denuncie este aviso
pero aun no lo dan de baja
a ese precio hasta zhuo mao se las compraria
denuncie este aviso
pero aun no lo dan de baja
Mis disculpas satkit, ese es tu negocio... sabia que no era etico publicarlo, ese es el precio FOB directamente desde zhuomao, el envio hasta ecuador me salio $560 por dhl, mas $505 de aduanas y fueron 49 kilos con la caja de madera.. ya voy a borrarlo para no perjudicarte. Igual la promocion ya termino, era hasta el 15 de este mes.
Los precios y promociones que consiga la gente, son únicamente suyos, y no son para publicarlos.
Ya tuvimos una vez problemas con la publicación de información que recibía algún usuario, osea que procura guardarte para ti ese tipo de cosas.
Saludos
Ya tuvimos una vez problemas con la publicación de información que recibía algún usuario, osea que procura guardarte para ti ese tipo de cosas.
Saludos
[warnbox]NORMAS DEL FORO || NORMAS SECCIÓN COMPRA-VENTA[/warnbox][successbox]MANUALES DE SERVICIO Y ESQUEMAS PARA MÓVILES || PETICIÓN DE ESQUEMAS DE PORTÁTILES[/successbox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
-
Walzustore
yo lo uso diariamente es extraordinario
mucho mas estable y menos nocivo que le puhui
no tiene radacion directa
y tiene dos zonas, subire un video y consurso al rato hoy.
mucho mas estable y menos nocivo que le puhui
no tiene radacion directa
y tiene dos zonas, subire un video y consurso al rato hoy.