RSX / Flux / Temperatura

Consolas de sobremesa, portátiles, retro y mini.
Cerrado
kikeman
Hot Gun

Ante todo, Muy Buenas tardes a todos.

Ya empaquetada mi Bird 3000, despues de muuuuchos dias y laaargas noches sin solucion.
He decidido ponerla a prueba nuevamente antes de ponerla en venta o sencillamente darme por vencido.

Revise el foro, pero veo algunas respuestas otras no, ( o quizas en distintos temas ) aqui les dejo mis dudas haber si tengo posibilidad de aclararlas nuevamente y reiniciar nuevamente, haber si tengo suerte esta vez 8-)

El equipo lo tengo hace 1 año, de los cuales 6 meses lleva en cajeta, para evitar hacer una locura xD
Agradeceria respuestas concretas, ya que son preguntas concretas.

Ante todo : Gracias por su Tiempo.

1- Que Flux uso para quitar el RSX ?
2- Que Flux uso para poner las Bolas al RSX ?
3- Que Flux uso para colocar el RSX ? ( Para todo se usa el mismo AMTECH’ ? codigos de AMTECH usados )
4- El RSX no me sale, no importa que temperatura le ponga, he probado 3 Fluxes.
5- Donde colocan el check para ver la temperauta en la extraccion ? en el Disipador del RSX ?
6- Comentario : RSX , preheating de 300 Grados, hasta que arriba mande 100Grados, luego enciendo arriba y coloco maximo 270Grados , no sale ? 300 Grados No sale ? 350 No sale ?

Que hago mal ? el GPU de 360 me sale en 220 y no tiene el disipador que trae el RSX encima, coloco el check de temperatura arriba del disipador de RSX ? va alli ? compro otro Check de Temperatura ?

Gracias de Antemano !
kikeman
iFix
Pop Corn

me encanta ayudar.. pero la informacion que buscas ya esta en el foro, lee un poco mas. ese es el secreto, no entres al facebook, entra a reballing.es, dedicale 3 horas por dia. :D y veras que si encontraras todas tus respuestas, si necesitas mas ayuda, preguntanos denuevo. pero no algo tan basico.
Saludos
WANONINO
Hot Gun

Hola el problema seguramente lo tengas en el anti pandeo, el soporte de la maquina se queda un poco lejos de la placa de la consola, asi la temperatura no sube, la temperatura que yo uso es
bottom heater 440 y top heater 230, de todas formas mete le una sonda de un tester al lado del chip para controlarlo mejor, cuando me alcanza 220 grados en el tester ya esta listo para extraer(antes le doy un toque para ver si esta listo)
Uso flux amtech.
Para las bolas el mismo.
BIRD ANY CHIP IR 3000
kikeman
Hot Gun

Gracias WANONINO !

La verdad es que quiero intentarlo, pero veo la informacion en pedasos, un post aqui, un post haya, no quiero parecer malagradecido, el foro de reballing es genial, mas sin embargo esto es solo una ayuda para que lo intentes, no tendre la solucion a mis problemas, ya que un mago no da todos sus secretos y eso lo puedo comprender..

Ando en busca de una atencion mas personalizada, un amigo con el que pueda intercambiar informacion por msn y hasta por videoconferencia, que sepa que soy una persona de 36 años y no tendra un chiquillo molestandolo todo el dia, vivo muy lejos de España como para pagar un curso de Reballing online, si fuera mas cerca me lanzo para haya :)

Tengo la maquina Bird 3000 desde Octubre del 2010, sin lograr solucionar ningun equipo.
Mas de 25 Maquinas con luz amarilla en mi negocio y una lista con 20 mas en espera de una respuesta que no logro conseguir :(

Gracias de Antemano por tu tiempo para responder el post.
Saludos !
WANONINO
Hot Gun

Pues no se que decirte un negocio con esa maquina....
Es muy manual hay que tener mucha practica,tienes que pillar el punto de temperatura la distancia del bottom heater a la placa influye mucho.
Yo lo hago por diversión, eso si cobro,pero muy profesional no soy,hay consolas que a los 2 meses hay que darle otro repaso que a los 8 meses o nunca...
Te arriesgas algún cliente mala leche, no comprenden que no tienes muchos recursos y que hay fallos que no se pueden saber..... Hay que acostumbrarse a los fracasos a mi me acostado mucho,me da pena consolas que no funciona haga lo que le haga.
En el foro no e leído que tardan el volver a fallar o cosas así, podrían hacer un apartado de fracasos...
Practica pregúntame alguna duda.
BIRD ANY CHIP IR 3000
kikeman
Hot Gun

Gracias !!!
Podria yo comprar otro equipo, pero como comprarlo si no llegue a dominar este :S
Esta por llegarme un paquete con otras cosa que pedi, con una persona que cobra por asesorarte en el uso del equipo, esta incluyendome unos flux y otras cosas, (yo ya tengo 5 fluxes diferentes) unos settings de temperaturas y no se que otras cosas mas, ya me llegaron unos pdf al correo y tengo mi laptop esperando el thermocouple y bueno nunca esta de mas conversar directamente con alguien que a manejado el mismo equipo.
Quizas ando un poco estresado, ya casi cumplo 1 año con el equipo y nada... Pense en mandar a buscar la ACHI , pero 1ero tratare de arreglar algunas con esta y despues pedire recomendacion sobre una mas profesional como las he visto en los videos de los amigos de tecni-consolas.
mi correo es *******@ ****** si quieres me agregas y puedo mostrarte por webcam lo que hago haber que es lo que hago mal, sacare el equipo nuevamente y pondre la estacion de trabajo en un lugar limpio cuando me llegue todo el paquete.

Gracias Nuevamente !
Última edición por MISTER CHIP el Lun Ago 22, 2011 5:36 pm, editado 2 veces en total.
Razón: Editado para borrar dirección de correo
MISTER CHIP
Administrador

kikeman escribió: mi correo es *******@ ****** si quieres me agregas y
No está permitido postear direcciones de correo electrónico. Kikeman, tienes un aviso de baneo.

un saludo.
kikeman
Hot Gun

Ups !!
Lo lamento ..........
krizalid_2006
Hot Gun

amigo yo te puedo hehcar la mano, se lo que se siente tener el equipo tanto tiempo alli assumbado sin usar jejeje,salu2
kikeman
Hot Gun

Agradezco la ayuda.
O soy muy Noob, o no encuentro la forma de contactarte xD
no puedo poner mi correo, asi que si logras darme tus datos, muy bien por mi xD

Saludos !!
Cerrado