Ya empaquetada mi Bird 3000, despues de muuuuchos dias y laaargas noches sin solucion.
He decidido ponerla a prueba nuevamente antes de ponerla en venta o sencillamente darme por vencido.
Revise el foro, pero veo algunas respuestas otras no, ( o quizas en distintos temas ) aqui les dejo mis dudas haber si tengo posibilidad de aclararlas nuevamente y reiniciar nuevamente, haber si tengo suerte esta vez
El equipo lo tengo hace 1 año, de los cuales 6 meses lleva en cajeta, para evitar hacer una locura xD
Agradeceria respuestas concretas, ya que son preguntas concretas.
Ante todo : Gracias por su Tiempo.
1- Que Flux uso para quitar el RSX ?
2- Que Flux uso para poner las Bolas al RSX ?
3- Que Flux uso para colocar el RSX ? ( Para todo se usa el mismo AMTECH’ ? codigos de AMTECH usados )
4- El RSX no me sale, no importa que temperatura le ponga, he probado 3 Fluxes.
5- Donde colocan el check para ver la temperauta en la extraccion ? en el Disipador del RSX ?
6- Comentario : RSX , preheating de 300 Grados, hasta que arriba mande 100Grados, luego enciendo arriba y coloco maximo 270Grados , no sale ? 300 Grados No sale ? 350 No sale ?
Que hago mal ? el GPU de 360 me sale en 220 y no tiene el disipador que trae el RSX encima, coloco el check de temperatura arriba del disipador de RSX ? va alli ? compro otro Check de Temperatura ?
Gracias de Antemano !
kikeman