Mis perfiles BIP500 dañan RSX ?¿

Consolas de sobremesa, portátiles, retro y mini.
Cerrado
jubytoo
Pop Corn

Buenas, vengo de Xbox 360 y graficas en portatiles con casi un 100% de exitos, al parecer con las PS3 el tema se me esta complicando 2 PS3 una tocada y otra sin tocar, a las dos les hice anteriormente un reflow y funcionaban perfectamente, las dos despues del reballing luz amarilla a los dos segundos.
He probado en principio con y sin los condensadores que sujetan el rsx.
Limpieza y reboleo perfecto todos los pad intactos y sin pandeos, actualmente uso bolas con plomo hasta que lo tenga mas logrado.

El reboleo lo realizo 7 minutos con el horno T-962 en wave3 a pelo sin stencelis de calor directo.
En ningun momento quito el disipador del RSX.

Aqui hos pego mis perfiles de la bip500 para que opineis.

Extracion, tiempo aprox 265 segundos, termocupla 235º max
Imagen

Soldado, tiempo aprox 250 segundos, termocupla 225º max
Imagen

Gracias y un saludo.
ZM BIP500
ZM 5830
Walzustore

no pudo ni enderezar las fotos para preguntar??

o sea digo yo como minimo no?

sobre su pregunta descargare los perfiles LOS ENDEREZARE°!"!!
y los revisare brevemente

es muy violento su segundo paso
salta de 175 a 245
el primero es miuy alto y luego salta muy rapido hacia temperaturas ,muy altas

no escala en orden
su perfil para el bottom esta todo errado es demasiado potente
ir desde 245 a 260 noooo esta muy mal
la idea es precalentar abajo pero usted sigue subiendo con ese perfil probablemente daño los componentes de la placa

no se de donde saco estos pero...

segun mi informacion esta muy errado
jubytoo
Pop Corn

Walzustore escribió:no pudo ni enderezar las fotos para preguntar??
o sea digo yo como minimo no?
sobre su pregunta descargare los perfiles LOS ENDEREZARE°!"!!
y los revisare brevemente
No se porque narizes me lo giro ahora lo modifico.
es muy violento su segundo paso
salta de 175 a 245
el primero es miuy alto y luego salta muy rapido hacia temperaturas ,muy altas
Tal y como me comentas, ire subiendo mas progresibamente las temperaturas añadiendo algo mas de tiempo.
ir desde 245 a 260 noooo esta muy mal
la idea es precalentar abajo pero usted sigue subiendo con ese perfil probablemente daño los componentes de la placa
No se donde viste el ir de 245 a 260 , con y sin plomo uso el ir a 200 - 210Gracias y un saludo.
ZM BIP500
ZM 5830
Walzustore

El ir sigue alto
No debería ser mas de 180

Este perfil es de una maquina menos potente
movilcellchino
Hot Gun

hola tengo la misma maquina si quieres me agregas al msn que esta en mi perfil aver si te puedo ayudar saludos
jubytoo
Pop Corn

Walzustore escribió:El ir sigue alto

En principio este perfil le creado yo subiendo temperaturas y tiempos en base a el perfil que creado con las xbox 360, ni me lo paso nadie ni tampoco quiero que me lo pase, cada maquina es un mundo.

Te agradezco la info, un saludo.
movilcellchino escribió:hola tengo la misma maquina si quieres me agregas al msn que esta en mi perfil aver si te puedo ayudar saludos
Agregado, Un saludo.
Thanks, un saludo.
ZM BIP500
ZM 5830
djneura

Walzustore escribió:El ir sigue alto

siento discrepar..pero tengo la misma maquina que el y estoy trabajando las ps3 a 250 el ir y a la perfeccion es mas..si compruebas y de logica aplastante...
el ir esta iradiando a 250 pero entre placa y ir hay una distancia y entre el grosor de la placa otro incoveniente ,en total la placa no pasa de 120 grados en todo proceso asi que es correcto, incluso se podria decir escaso,e visto gente profesional que esta trabajando con ir mas alto aun y con maquinas iguales o superiores.
asi que si pones el ir a 180 en una maquina como la nuestra no pasaremos de los 80grados en placa y podriamos llegar a 120 pero despues de mas de 7 min y yo sueldo en 310 segundos,con lo que si la placa esta a 80 grados y la parte del rsx a 200 y pico para la extraccio...pues no es muy logico ni bueno para el pcb de la placa.

lo que si te doy la razon que en la foto sube de 170 a 240 o asi eso es mucho tendria que ser 160 durante 60 segundos y luego subir a 220 unos 40 segundos y con ese tiempo el ir ya a trabajado en la placa luego ya pasas a la siguiente fase del perfil para extraer con sus pasos claro no de golpe.
tampoco son correctos en las fotos el reflow final de 10 segundos tiene que ser de mucho mas para hacerlo correctamente.

por cierto ya puestos alguien sabe por que una ps3 me a llegado se enciende nos e acceleran los ventiladores y se apaga al min sola y se queda parpadeando la luz roja?
normalmente cuando me an venido asi los ventiladores buffan y se apaga pero esta na es silenciosa,le cambiado la fuente y noe s eso supongo que sera el RSX pero la verdad es la primera vez que me pasa que no bufan los ventiladores y se apaga sola,curioso.
iFix
Pop Corn

djneura, hasta que temperatura llevas tu bip para el ps3? yo le estoy dando 250cIR, 280c abajo, y 300c arriba para llegar a liquidus en 245seg.. que opinas?
djneura

esta bien mas o menos es como yo pero arriba no le doy tanto y luego hago proceso de reflow a menos temperatura y mi perfil dura 310segundos

pero es mucho poner 250 en ir yo lo tenia asi antes pero la verdad que ya no se que pensaar que es mejor si 250 o 200 me tienen loco tanto la maquina como la gente con opiniones jejeje
yo ahora intento poner menos temperatura en todo lo maximo que llego con mi maquina es a 265 inferior y superior antes llegaba a 280 como tu.
estaria bien seguir el post para poner opiniones.
saludos.
Cerrado