Walzustore escribió:El ir sigue alto
No debería ser mas de 180
Este perfil es de una maquina menos potente
siento discrepar..pero tengo la misma maquina que el y estoy trabajando las ps3 a 250 el ir y a la perfeccion es mas..si compruebas y de logica aplastante...
el ir esta iradiando a 250 pero entre placa y ir hay una distancia y entre el grosor de la placa otro incoveniente ,en total la placa no pasa de 120 grados en todo proceso asi que es correcto, incluso se podria decir escaso,e visto gente profesional que esta trabajando con ir mas alto aun y con maquinas iguales o superiores.
asi que si pones el ir a 180 en una maquina como la nuestra no pasaremos de los 80grados en placa y podriamos llegar a 120 pero despues de mas de 7 min y yo sueldo en 310 segundos,con lo que si la placa esta a 80 grados y la parte del rsx a 200 y pico para la extraccio...pues no es muy logico ni bueno para el pcb de la placa.
lo que si te doy la razon que en la foto sube de 170 a 240 o asi eso es mucho tendria que ser 160 durante 60 segundos y luego subir a 220 unos 40 segundos y con ese tiempo el ir ya a trabajado en la placa luego ya pasas a la siguiente fase del perfil para extraer con sus pasos claro no de golpe.
tampoco son correctos en las fotos el reflow final de 10 segundos tiene que ser de mucho mas para hacerlo correctamente.
por cierto ya puestos alguien sabe por que una ps3 me a llegado se enciende nos e acceleran los ventiladores y se apaga al min sola y se queda parpadeando la luz roja?
normalmente cuando me an venido asi los ventiladores buffan y se apaga pero esta na es silenciosa,le cambiado la fuente y noe s eso supongo que sera el RSX pero la verdad es la primera vez que me pasa que no bufan los ventiladores y se apaga sola,curioso.