pues yo me encontre con esta "cosa de ricos", pero que por el volumen de trabajo que tengo me pienso comprar en cuanto junte las perras, ya que el tiempo, la fiabilidad y el casi cero incidentes que me garantiza, no tienen precio.
yo apuesto por la maxima calidad en esta parte del proceso y todo lo demas tambien. por lo que la recomiendo para el que se tome este trabajo, como yo, de tiempo completo.
aprovecho para ofertarles flux amtech del 559 no clean en jeringuilas de 10 cc a 30 leuros en el area de valencia capital, españa por supuesto, que adicinal a un buen sistema de pegado de bolas, que considero una delas partes mas criticas del proceso, es un material indispensable y con unas prestaciones que no tienen precio.
de cualquier forma muchas felicidades por compartir su ingenio.
por cierto yo uso la mordaza comun de reballing para pegar las bolas de momento, con un sistema que acabo de explicar es otro hilo (
http://www.reballing.es/viewtopic.php?f ... 315#p15315 )
y que no resulta un gasto adicional para nadie que se dedique a esto debido a que no son muy costosas y todo buen rebalero que se precie debe tener entre sus cacharros.
saludos
mi correo es :
[infobox]
Moderador: Cuarto mensaje editado, Normas del foro[/infobox]