Como remover el epoxico rojo de los chips nvidia?
Hola buenas tardes a todos recien me estoy topando con un problema grave ya que no puedo quitar el pegamento epoxico rojo que va en el chip nvidia alrededor. ya me habia enfrentado a la resina de la xbox elite en el gpu pero esa es muy facil de retirar ahora yo quisiera saber si alguien por aqui sabe como remover este pegamento rojo saludos y gracias ppor sus respuestas.
SHUTTLE STAR SP360C, ZHUOMAO 5850C, ACHI PRO, LY PRO SC V2.0, ACHI IR6000
REBALLING 100% HECHO EN MEXICO
Estaria bien saber que has intentado.
SAludos
SAludos
[warnbox]NORMAS DEL FORO || NORMAS SECCIÓN COMPRA-VENTA[/warnbox][successbox]MANUALES DE SERVICIO Y ESQUEMAS PARA MÓVILES || PETICIÓN DE ESQUEMAS DE PORTÁTILES[/successbox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
Hola pues miren ya pude resolver este pequeño incoveniente fui a una tienda de pinturas de auto y compre un decapante este lo aplico alrededor del chip espero media hora y vuala lo disuelve todito y sin problemas gracias a todos por su ayuda el decapante no es mas que solvente para pintura saludos a todos.
Hola oscarf92!!
Serias tan amable de indicar cual es la marca del producto que utilizas. Yo lo he intentado con uno de Valentine que me iba de lujo con el epoxy tanto de wii como de xbox360, pero el de las placas de los portatiles no me lo emblandece lo suficiente.
Un saludo
Serias tan amable de indicar cual es la marca del producto que utilizas. Yo lo he intentado con uno de Valentine que me iba de lujo con el epoxy tanto de wii como de xbox360, pero el de las placas de los portatiles no me lo emblandece lo suficiente.
Un saludo
Ya no soy distribuidor.... en proceso de tener mi propia maquina
- MISTER CHIP
- Administrador
Ojo, que si lo que se va a hacer es un Reflow, no es recomendable usar química... en estos casos es mejor quitarlo con aire caliente (siempre que se pueda)loren_son escribió:Hola oscarf92!!
Un saludo
Pienso que cualquier decapante en Gel sirve. Sólo es cuestión de dejar trabajar al producto más tiempo... Ya comentarás si esto es cierto.
Un saludo.
PD: LOren_son, me alegro mucho de verte por aquí... A ver si te pasas por el hilo de presentaciones.
hola loren_son la marca que uso aqui en mexico es dupont la verdad es muy bueno removedor para pintura y resina epoxica saludos y espero que te sirvaloren_son escribió:Hola oscarf92!!
Un saludo
Hola mister chip me podrias pasar por favor un hilo donde hablen muy afondo del reflow con la maquina tengo una achi 3000 y me gustaria saber a fondo aceca del reflow y tiempo de duracion en reparacion etc gracias por tu tiempo y atencion.MISTER CHIP escribió:Ojo, que si lo que se va a hacer es un Reflow, no es recomendable usar química... en estos casos es mejor quitarlo con aire caliente (siempre que se pueda)loren_son escribió:Hola oscarf92!!
Un saludo
Pienso que cualquier decapante en Gel sirve. Sólo es cuestión de dejar trabajar al producto más tiempo... Ya comentarás si esto es cierto.
Un saludo.
PD: LOren_son, me alegro mucho de verte por aquí... A ver si te pasas por el hilo de presentaciones.
PD: ya he buscado en el foro pero no encuentro uno que hable a fondo del tema.
manteca
- MISTER CHIP
- Administrador
No se si tenemos algo sobre Reflow con la IR 3000. Pero si decirte desde ya, que los ReflowÁs son sólo una solución pasajera... Nada recomendable hacerlos al público. Si acaso para hacer pruebas.oscarf92 escribió: Hola mister chip me podrias pasar por favor un hilo donde hablen muy afondo del reflow con la maquina tengo una achi 3000 y me gustaria saber a fondo aceca del reflow y tiempo de duracion en reparacion etc gracias por tu tiempo y atencion.
PD: ya he buscado en el foro pero no encuentro uno que hable a fondo del tema.
manteca
Un saludo.
Hola a todos!!!
Siento no haberme presentado Mister Chip, pero es que no he visto el hilo donde hacerlo. Como bien dices, el reflow... no es bueno para hacerlo de cara a los clientes. Suelen volver y eso no interesa a nadie.
El problema de dejar demasiado tiempo actual al decapante es que elimina el barniz que recubre las pistas de la placa, y eso es preocupante, por eso queria probar un decapante con resultados conocidos. Ahora mismo tengo una placa de un packard bell, que lleva epoxy hasta por debajo del BGA, y el aire caliente me da miedito.
Decidme como llego al hilo de presentaciones para poder presentarme.
Un saludo
Siento no haberme presentado Mister Chip, pero es que no he visto el hilo donde hacerlo. Como bien dices, el reflow... no es bueno para hacerlo de cara a los clientes. Suelen volver y eso no interesa a nadie.
El problema de dejar demasiado tiempo actual al decapante es que elimina el barniz que recubre las pistas de la placa, y eso es preocupante, por eso queria probar un decapante con resultados conocidos. Ahora mismo tengo una placa de un packard bell, que lleva epoxy hasta por debajo del BGA, y el aire caliente me da miedito.
Decidme como llego al hilo de presentaciones para poder presentarme.
Un saludo
Ya no soy distribuidor.... en proceso de tener mi propia maquina
- MISTER CHIP
- Administrador
pásate por aquí Loren_son: http://www.reballing.es/viewtopic.php?f ... 3011#p3011
Un saludo
Un saludo