pues ayer otro amigo xDD me dio una xbox con las luces rojas , la desmonte le di calor y le puse lapasta termica nueva , la monte y luces rojas , la volvia desmontar ,limpiar , volver a darle calor (menos tiempo y mas lejos del cpu y gpu )le heche flux y la monte y luces rojas ,la luz de la fuente de alimentacion estaba verde , vi un "metodo" temporal el de las "toallas" lo hice pero no se calentaba
y cuando iva a desistir vi una cartera del colegio que tenia una bolsa de plastico dentro , y como estaba ya para el retiro o eso pienso yo , la metien la bolsa,luego en la cartera y la cerre (con la consola encendida)
a los 10 minutos fui a ver como estaba , y estaba muy caliente , la deje enfriar , y vi un video que le daba al boton de EJECT de la disquetera y otro que ahi cerca del boton de encendido y tarataxaaaaaan!!
LUCES VERDES pero derrepente ZAS! LUCES ROJAS de nuevo ,
la volvi a desmontar y mire si faltaba algo por conectar , la disquetera o algo , la monte y vi que no encendian los ventiladores, y la luz de la fuente de alimentacion estaba naranja , y al presionar el boton de encendido salia la luz verde y al segundo las rojas (cuando normalmente tardan en salir las rojas o verdes)
y la volvi a desmontar para revisarla de nuevo
si , me estoy volviendo loco de tanto montar y desmontar jajajaj y vi esto

(no se por que sale volteada)

y mi pregunta es la siguiente ¿que el estaño se halla juntado puede ser la causa de las luces rojas?
como puedo arreglarlo? intentando separarlo?