¿esto puede causar la luces rojas?

Consolas de sobremesa, portátiles, retro y mini.
Cerrado
montana_hardcore
Hot Gun

hola hace poco me registre para saber si habia forma de un reballing casero de ps3 de una play que me habian dado con la luz amarilla

pues ayer otro amigo xDD me dio una xbox con las luces rojas , la desmonte le di calor y le puse lapasta termica nueva , la monte y luces rojas , la volvia desmontar ,limpiar , volver a darle calor (menos tiempo y mas lejos del cpu y gpu )le heche flux y la monte y luces rojas ,la luz de la fuente de alimentacion estaba verde , vi un "metodo" temporal el de las "toallas" lo hice pero no se calentaba

y cuando iva a desistir vi una cartera del colegio que tenia una bolsa de plastico dentro , y como estaba ya para el retiro o eso pienso yo , la metien la bolsa,luego en la cartera y la cerre (con la consola encendida)

a los 10 minutos fui a ver como estaba , y estaba muy caliente , la deje enfriar , y vi un video que le daba al boton de EJECT de la disquetera y otro que ahi cerca del boton de encendido y tarataxaaaaaan!!

LUCES VERDES pero derrepente ZAS! LUCES ROJAS de nuevo ,

la volvi a desmontar y mire si faltaba algo por conectar , la disquetera o algo , la monte y vi que no encendian los ventiladores, y la luz de la fuente de alimentacion estaba naranja , y al presionar el boton de encendido salia la luz verde y al segundo las rojas (cuando normalmente tardan en salir las rojas o verdes)

y la volvi a desmontar para revisarla de nuevo

si , me estoy volviendo loco de tanto montar y desmontar jajajaj y vi esto

Imagen

(no se por que sale volteada)

Imagen

y mi pregunta es la siguiente ¿que el estaño se halla juntado puede ser la causa de las luces rojas?

como puedo arreglarlo? intentando separarlo?
Astec
Reboleador

como que tienes que investigar mucho amigo

lee el hilo de reballing/xbox alli entontraras respestas a tus preguntas
Maquinas usadas
Achi6000 htr 390 110V, ZM5860C proximamente vamos por la 6200
ACHI 6000 /VENDIDA y logrado/ reballing exitoso xbox360 funcionando/laptops/ ps3 (2 de 5)
station hot gun 852D+
horno ZM255
convertidor de 3000W de 110V a 220V
microscopio de 200 hasta 400x

no hay nada imposible, todo es cuestion de encontrar la solucion y tener paciencia...............................
jduran
Extractor

Hola, realmente ahí, en lo que señalas no hay ningun problema, principalmente por que noto que no tienes ningun conocimiento de electronica, o por lo menos lo basico, yo te sugiero, indagar un poco en el tema de los circuitos electricos y electronicos para que se abra un panorama claro y entendible de lo que estas viendo, y asi puedas comprenderlo, el por que no hay nada malo ahí en lo que señalas?

Simple, en el punto que señalas va un mosfet, normalmente, pero en el diseÑo de esta placa no es necesario es por ello q al ensamblarla no lo han puesto, y los 2 puntos unidos, especificamente ese cuadrado, da igual si estan pegados o separados ya que van a masa de la placa y da lo mismo siendo un mismo contacto.

Tomalo como un buen consejo para mejorar tu endentimiento

Saludos
--- ACHI IR-PRO-SC --- VENDIDA
--- IR IC HEATER T962 ---
--- ERSA IR/PL 550 --- Funcionando a 100 x 1000
SP-360c V2 Exprimiendola al maximo
airam1809

montana_hardcore, como te han dicho te falta aún bastante para poder reparar esa consola. Te invito a que leas nuestro foro y te informes un poco sobre el reballing y sus causas, así como que aprendas lo que puedas sobre electrónica básica.

Cierro el hilo, si quieres que sea reabierto sólo tienes que reportarlo indicando tus razones.

Un saludo
Cerrado