COMPARACION DE PERFILES PARA LAS ZHUOMAO

Responder
Thulsa_Doom
Reboleador Extremo

Pues a mi no me pasa eso ni con placas tocadas, de echo al principio cuando no sabia y no tenía herramientas doble un par de placas de pc y de consola rotas, (cuando digo dobladas es doblabas, tendrías que verlas) y al probarlas en esta máquina no solo no pandearon si no que algunas estaban deformadas, muy dobladas y retorcidas, y al sacarlas de la maquina quedaron rectas.
me alegro que al final te saliera todo bien, la practica hace maestros.
un abrazo
Si cada vez que se dice manteca, dios mata un gatito, no os preocupéis, en el callejón de al lado de mi edificio hay un contenedor de basura que por las noches está lleno
ZM5860C
Horno de reflujo casero con un control fabricado por mi en evolución
djneura

pues a mi al reves esta maquina es una pasada por que es una chivata ejejej es poner una xbox tocada y lo veo al momento con la mquina,si no esta tocada todo 100% ni se inmuta,yo no me refiero a que se me pande doblada si no que de el tornillo inferior del calentador donde esta apoyando la placa,las tocadas se levantan del tornillo un poco las que no,no se mueven,una vez sacadas de la maquina quedan rectas ;)
un saludo
Thulsa_Doom
Reboleador Extremo

aaa pues te entendi mal. lo miraré para la próxima.
saludos
Si cada vez que se dice manteca, dios mata un gatito, no os preocupéis, en el callejón de al lado de mi edificio hay un contenedor de basura que por las noches está lleno
ZM5860C
Horno de reflujo casero con un control fabricado por mi en evolución
Responder