278 euros con portes.
¿Ese es el que tienes tu?
Thulsa, en españa somos unos retrasados en tecnologia...
Como se Rebolea el GPU !!!
-
Service Game
Si, es el qu yo tengo y realmente trabaja bien...NBlack escribió:278 euros con portes.
- Thulsa_Doom
- Reboleador Extremo
y añado, ladrones que algunos están acostumbrados al pelotazo de la época que gobernaba Felipe Gonzales y quieren volverse ricos en dos díasNBlack escribió:278 euros con portes.
Si cada vez que se dice manteca, dios mata un gatito, no os preocupéis, en el callejón de al lado de mi edificio hay un contenedor de basura que por las noches está lleno
ZM5860C
Horno de reflujo casero con un control fabricado por mi en evolución
ZM5860C
Horno de reflujo casero con un control fabricado por mi en evolución
Hola service, gracias por tus aportes, otra pregunta:
Me gustaria saber para que es la cinta que veo pegada al estencil y despues ya no sale cuando estan las bolitas de soldadura?
Y tu que recomiendas de estacion de soldadura para limpiar las GPU y placas, asi como la temperatura que mas te funciona?
Gracias !
Me gustaria saber para que es la cinta que veo pegada al estencil y despues ya no sale cuando estan las bolitas de soldadura?
Y tu que recomiendas de estacion de soldadura para limpiar las GPU y placas, asi como la temperatura que mas te funciona?
Gracias !
1 Pagina antes se explica esto, por favor, leed un poquito las respuestas, la gente aqui no contesta por contestar y así aprendereis másChrNen escribió:Hola service, gracias por tus aportes, otra pregunta:
Gracias !
http://www.reballing.es/viewtopic.php?p=278#p278
¡Cada vez que alguien dice manteca, dios mata a un gatito!
Muchas Gracias por la respuesta, se ma habia pasado leerlaNBlack escribió:1 Pagina antes se explica esto, por favor, leed un poquito las respuestas, la gente aqui no contesta por contestar y así aprendereis másChrNen escribió:Hola service, gracias por tus aportes, otra pregunta:
Gracias !
http://www.reballing.es/viewtopic.php?p=278#p278
Saludos
Última edición por bajinchi el Mar Ene 21, 2014 3:41 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Tema cerrado. Si es de tu interés, por favor abre un nuevo hilo.
Razón: Tema cerrado. Si es de tu interés, por favor abre un nuevo hilo.