Como se Rebolea el GPU !!!

Consolas de sobremesa, portátiles, retro y mini.
Cerrado
NBlack
Reboleador

278 euros con portes.

¿Ese es el que tienes tu?

Thulsa, en españa somos unos retrasados en tecnologia...
¡Cada vez que alguien dice manteca, dios mata a un gatito!
Service Game

NBlack escribió:278 euros con portes.

Si, es el qu yo tengo y realmente trabaja bien...
Thulsa_Doom
Reboleador Extremo

NBlack escribió:278 euros con portes.

y añado, ladrones que algunos están acostumbrados al pelotazo de la época que gobernaba Felipe Gonzales y quieren volverse ricos en dos dí­as
Si cada vez que se dice manteca, dios mata un gatito, no os preocupéis, en el callejón de al lado de mi edificio hay un contenedor de basura que por las noches está lleno
ZM5860C
Horno de reflujo casero con un control fabricado por mi en evolución
ChrNen
manteca

Hola service, gracias por tus aportes, otra pregunta:
Me gustaria saber para que es la cinta que veo pegada al estencil y despues ya no sale cuando estan las bolitas de soldadura?

Y tu que recomiendas de estacion de soldadura para limpiar las GPU y placas, asi como la temperatura que mas te funciona?

Gracias !
NBlack
Reboleador

ChrNen escribió:Hola service, gracias por tus aportes, otra pregunta:
Me gustaria saber para que es la cinta que veo pegada al estencil y despues ya no sale cuando estan las bolitas de soldadura?

Y tu que recomiendas de estacion de soldadura para limpiar las GPU y placas, asi como la temperatura que mas te funciona?

Gracias !
1 Pagina antes se explica esto, por favor, leed un poquito las respuestas, la gente aqui no contesta por contestar y así­ aprendereis más ;)

http://www.reballing.es/viewtopic.php?p=278#p278
¡Cada vez que alguien dice manteca, dios mata a un gatito!
spikman
Hot Gun

Yo compre este horno hace un par de meses desde abay y me salio en 288€ portes incluidos y como la caja es razonablemente pequeña paso por aduanas sin problema.

saludos
ChrNen
manteca

NBlack escribió:
ChrNen escribió:Hola service, gracias por tus aportes, otra pregunta:

Gracias !
1 Pagina antes se explica esto, por favor, leed un poquito las respuestas, la gente aqui no contesta por contestar y así­ aprendereis más ;)

http://www.reballing.es/viewtopic.php?p=278#p278
Muchas Gracias por la respuesta, se ma habia pasado leerla :oops: por que si me he ledio todos los foros.

Saludos :D
Última edición por bajinchi el Mar Ene 21, 2014 3:41 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Tema cerrado. Si es de tu interés, por favor abre un nuevo hilo.
Cerrado