vamos a ver, el problema que aqui tengo dos problemas,uno es que el esquema que he conseguido no pertenece este, sino al modelo c600 y este es el 510 y la serigrafia no coincide...
mi intencion era intentar reparar esta placa por ir aprendiendo y por hobby, asi que no tengo intencion de adquirir su esquema...
las bobinas del principo, sigo sin entender lo que dices, dan continuidad con el polimetro, asi que supongo que estaran bien, asi que deberian marcar un tension de entrada igual que de salida...( a no se que por esta soldada a la placa el polimetro me de una continuidad falsa

) luego se supone que hay un mosef que si conincide el que hay con el esquema que tengo , pero en el esquema hay una resistencia de 33k en paralelo al moseft y en la placa hay dos ressitencias en serie, una medida con mi polimetro me da 32k y la otra me marca 100k, lo cual me parece una burrada si es que yo lo estoy haciendo bien (ojo que estoy midiendo sin desoldar).
si pues si tengo una ressitencia antes del moset y las bobinas teoricamente no estan en cortadas, deberia la fuente de lab marcarme la corriente generada, pero en cambio no me hace nada, y si hubiera un corto me marcaria una corriente alta.
creo que merece lapena intentarlo nada mas que por aprender... incluso por curiosidad, pero sin su esquema real, se me antoja dificil..