En ese hilo posteé fotos y el primer perfil con el que conseguí extraer una gpu, aunque con algunos problemas.
Como nadie me contesto a la correccion del perfil (sé que esta prohibido pedirlos, no quiero que nadie me de uno hecho) tuve que seguir haciendo pruebas (como la mayoria de los users de por aqui), y por fin he conseguido hacer mi primera extraccion sin ampollas y sin dificultades.
Como yo he aprendido mucho de este foro, me gustaria compartir los dos perfiles con los que he realizado correctamente estas extracciones, por si a alguien le pueden servir como referencia o por si algun experto desea hacer alguna critica constructiva para mejorarlos. Por lo demas y por mi parte, aun me queda mucho por aprender de esta tecnica, y como dicen la mayoria de los users experimentados del foro, solo lo conseguire con muchas, muchas pruebas.
Solo he cocinado chips para laptops por lo que para consolas seran algo diferentes.
He tenido que hacer dos perfiles, uno para chips "mas pequeñitos" y otro para chips "grandes", supongo que con el tiempo ire perfeccionando esto y concretando un poco mas con cada chip y placa. De momento dos generales.
Como se puede ver en la foto primero realizo un precalentamiento y luego ya entran los demas calentadores.
y aqui para el chip mas grande
y bueno, estos son los resultados
evidentemente son temperaturas para lead free, ahora me queda soldar con plomo a ver que tal, por lo que imagino tendre que ir bajando temperaturas hasta dar con la tecla.
Un saludo