soy nuevo por aca y queria pedirles su ayuda e igualmente ayudar en lo que se pueda.
llego a mi lab un netbook viewsonic vnb102 muy maltratado fisicamente de echo con cacaza rota...este paso por manos de "algun tecnico" no muy experto que intento entre otras cosas reparar el flex de pantalla "porque no daba video" conectando cables en lugares erroneos y cortocircuitando otros en el terminal de la pantalla.
les cuento que el equipo iniciaba windows de echo se escuchaba iniciar windows y su escritorio pero sin video "ni interno ni externo" ya que probe con pantalla y flex de otro net igual.
rebalie el chipset QG82945GSE y voilaaa...video por monitor externo pero nada por la pantalla del net....
cambie el chipset pensando que se daño la salida de monitor por la mala reparacion de flex y "denuevo voilaaa" video por ambas pantallas...
al encender solo da un pequeño flash al momento de aparecer las aves acopañado de un ligero sonido "tick" en la pantalla y luego nada de luz....
es por eso que recurro a ud's para que me echen una luz "literalmente"
PD no vale la pena tanto esfuerzo un PC en este estado pero soy porfiado "obsesivo" y no me gusta que me gane un PC.
saludos y gracias.
y ya me pase por el post de presentaciones.