Acer Aspire One D250 Problema reseteo de la Bios

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
coelectron
ReballingAdicto!!

creo que algún chip esta teniendo un "falso contacto" por lo general las netbooks son de traer problemas con el CPU Atom, si tenes la posibilidad de hacerle un pequeño reflow...como para probar?
anmoraque

Pues ahora mismo intento lo que comentas, aunque me extraña mucho que falle de grafica o cpu, ya que una vez que enciende funciona de maravilla. Ayer estuve todo el dia instalando windows y programas varios. Reiniciando y apagando varias veces (con el cargador puesto) y no fallo ni una sola vez, es más ni si quiera se calento.
Ya comentare resultados, saludos
anmoraque

Pues le hize el reflow a la gpu y cpu pero sigue exactamente igual. Lo siento pero no le echo mas tiempo al netbook, no merece la pena. Lo dejare para piezas.
Saludos y gracias por vuestra colaboración
MISTER CHIP
Administrador

Socio, una pena que tires la tohalla tan pronto.

Un saludo.
dmingo
Reboleador Extremo

Que lástima, lo emocionante que se ponía esto, mira yo tuve un caso con un netbook con CPU Int... Atom, que presentaba
un problema parecido, en mi caso no había corrupción en la Bios, pero el chipset Sur, intimamente lígado tanto a la batería de la Bios, como a la propia Bios, causaba el problema, simplemente haciendo presión sobre él, el equipo revivía.

Otro problema que he tenido esta misma semana con una placa base AM3, la cpu era incapaz de ejecutar ninguna instrucción de la Bios, la placa solicitaba reprogramar la Bios a través de un mensaje CodeBlock fail...insert Bios..
en este el problema lo causaba la propia CPU, ocurría algo parecido, el S.O. iniciaba, pero Blue Screen de forma aleatoria, o solicitaba reprogramar Bios. A veces arranca el S.O. y parecía que todo funciona bien.

En ningún de los casos hizo falta re-programar Bios.

Creo que deberías probar a presionar con los dedos el chipset Sur Intel.

Saludos.
[successbox]Arduino Rework Station [/successbox]
[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
jcmorilla
Pop Corn

A mi parecer la bios parece que esta mala.
jmrube
Pop Corn

Perdón por revivir el tema, pero tengo un problema con un AO KAV60 (que en realidad por fuera es un Packard Bell) el caso es que al encender, ilumina la pantalla pero sin vídeo ni nada y estaba leyendo al compañero Mister chip y dice que ha intentado hacer el desbrikeo con el truco es del pen y tal, pero el caso que yo se como se hace para el AO d150 que es el que lleva el archivo de bios renombrado a ZG5IA32 pero en este caso no se como hay que renombrarlo y como KAV60 no hace nada.
Al que lo sepa y me pueda dar ese dato, MUY agradecido estaré!
Cerrado