haber mi maquina es la zmbip500
y en ps3 demomento no e tenido problemas de garantia (tocamos madera) con el plomo.
pero en xbox supongo que por su calor y mal diseño pero que el de ps3 para mi gusto...el plomo alomejor no es la mejor opcion...aunque se pensara siempre lo contrario.
y lo facil que es hacerlo con plomo y no con lead free pero bueno....
la cuestion hasta ahora estado haciendo las xbox con plomo y todas salen bien pero algunas al mes o 2 o 3 meses vuelven y ya son varias mi perfil es correcto y esta bien hecho por lo que an comentado expertos etc.. pero siempre puede haber fallos pero descartando el perfil,creo que es mas problema del material con el que se suelda que no duran mucho aparte que vengan ya tocadas etc...
e hablado con gente del foro y no del foro y algunos comentan que estos problemas se le acabaron cuando comenzaron a soldar con lead free las xbox,yo estado haciendo un perfil y practicando con gpus y placas rotas y la verdad que es poner el GPU y placa al maximo y mas si tienes que repetir el proceso por lo que fuera.
y es mas en modelos sin HDMI la cosa se pone mas chunga por que son mas delicadas.
alguien podria contrastar esta info?cuantas mas personas mejor.
la cuestion esque me estoy cansando de que me vuelvan algunas consolas,tengo una en concreto modelo HDMI de un colega que me a venido 3 veces en 4 meses o asi,eso si le mete mucha tralla pero vamos no es normal,una vez con error 0102,otro con error 0110 otro con error 1022 y todos arreglados reboleando pero vamos no es normal no se si es que la placa estaba tocada antes o problema mio o de el estaño como an comentado gente que le pasabas y que con lead free mucho mejor 0 garantia.
bueno despues de todo el parrafon,un saludo