Seminario sobre "Tecnologías BGA - (Concluido)

Cerrado
Xose_maria
ReballingAdicto!!

Una gran putada estar tan lejos de Argentina.

Sólo ver el temario se me ponen los dientes largos. ¿Porque carajo se han separado los continentes? Con lo bien que estaban juntitos.

La vida es injusta. :cry:
yarboclo

Joer ya que lo hacen en una sala de videoconferencias lo podrían dar por videoconferencia... :)
Una pena perdérselo.
joseblancas

Seria bueno si dejan un videito del gran evento para todos los que estamos lejos o en todo caso nos dicen donde podemos tener mas informacion sobre su evento..... o si hay que dejar un mail o algun pago .......creo que seria muy util
carlosmaid
Hot Gun

Hola a todos!
Gracias por avisar Coelectron!, ya envie un mail para inscribirme. Estoy en Rosario, a unos 450km del lugar. "relativamente" cerca.
Tengo filmadora, si logro asistir y se me permite, voy a intentar filmar todo para subirlo a youtube y compartirlo con todos ustedes.

Si alguien del foro tambien piensa asistir, avise.

Saludos!
Estación IRDA BGA ACHI IR 6000 Mejorada a Pro
Estaciónes de soldado por aire CT-953D aoyue 968+
Precalentadora IRDA CT-945 y unas cuantas cosas mas
coelectron
ReballingAdicto!!

carlosmaid escribió:Hola a todos!
Gracias por avisar Coelectron!, ya envie un mail para inscribirme. Estoy en Rosario, a unos 450km del lugar. "relativamente" cerca.
Tengo filmadora, si logro asistir y se me permite, voy a intentar filmar todo para subirlo a youtube y compartirlo con todos ustedes.

Si alguien del foro tambien piensa asistir, avise.

Saludos!
Seria muy bueno poder filmarlo, lo que no se es si nos lo permitirán, te esperamos!!
carlosmaid
Hot Gun

Ya me inscribi, consulte si se puede filmar pero todavia no me respondieron.

Alguien de aca ademas de coelectron va?

[quote=coelectron]Seria muy bueno poder filmarlo, lo que no se es si nos lo permitirán, te esperamos!![/quote]

Coelectron, vos estas relacionado con la gente que organiza el seminario?

Saludos
coelectron
ReballingAdicto!!

carlosmaid escribió:Ya me inscribi, consulte si se puede filmar pero todavia no me respondieron.

coelectron escribió:Seria muy bueno poder filmarlo, lo que no se es si nos lo permitirán, te esperamos!!
carlosmaid escribió:Coelectron, vos estas relacionado con la gente que organiza el seminario?

Saludos

Hola relacionado no estoy, pero voy a tratar de estarlo luego de este seminario :D :D . Si asistí al anterior que fue allá por el 2009, pero aun no tenia ni maquina y hablar de Reballing era como putear en otro idioma.
Ruda
Hot Gun

carlosmaid escribió:Ya me inscribi, consulte si se puede filmar pero todavia no me respondieron.

Saludos
Hola yo ya me inscribi y me confirmaron lugar serìa bueno juntarnos en la puerta y entramos todos juntos..........saludos ............Ruda
Solo con una gota de estaño puedes alcanzar los sueños
carlosmaid
Hot Gun

Si, como para conocernos, vernos las caras y charlar un rato del tema. Si quieren nos pasamos los celulares por MP y cuando estemos alla nos hablamos..

Saludos
Ruda
Hot Gun

carlosmaid escribió:Si, como para conocernos, vernos las caras y charlar un rato del tema. Si quieren nos pasamos los celulares por MP y cuando estemos alla nos hablamos..
Saludos

Hola disculpa que no respondi antes, hoy es el evento y me imagino que estás viajando para Dominico, no uso celu por eso no te paso el mio, siempre está apagado............ME CANSO..............y me independice desde que lo abandoné tengo vida propia................Saludos.........Ruda.
Solo con una gota de estaño puedes alcanzar los sueños
Cerrado