Sólo ver el temario se me ponen los dientes largos. ¿Porque carajo se han separado los continentes? Con lo bien que estaban juntitos.
La vida es injusta.
Seria muy bueno poder filmarlo, lo que no se es si nos lo permitirán, te esperamos!!carlosmaid escribió:Hola a todos!
Gracias por avisar Coelectron!, ya envie un mail para inscribirme. Estoy en Rosario, a unos 450km del lugar. "relativamente" cerca.
Tengo filmadora, si logro asistir y se me permite, voy a intentar filmar todo para subirlo a youtube y compartirlo con todos ustedes.
Si alguien del foro tambien piensa asistir, avise.
Saludos!
carlosmaid escribió:Ya me inscribi, consulte si se puede filmar pero todavia no me respondieron.
Alguien de aca ademas de coelectron va?
coelectron escribió:Seria muy bueno poder filmarlo, lo que no se es si nos lo permitirán, te esperamos!!carlosmaid escribió:Coelectron, vos estas relacionado con la gente que organiza el seminario?
Saludos
Hola yo ya me inscribi y me confirmaron lugar serìa bueno juntarnos en la puerta y entramos todos juntos..........saludos ............Rudacarlosmaid escribió:Ya me inscribi, consulte si se puede filmar pero todavia no me respondieron.
Alguien de aca ademas de coelectron va?
Saludos
carlosmaid escribió:Si, como para conocernos, vernos las caras y charlar un rato del tema. Si quieren nos pasamos los celulares por MP y cuando estemos alla nos hablamos..
Saludos