El Pajaro con la Hacky de los muchachos

Cerrado
STATION_GAMES
Pop Corn

hola te felicito por el buen trabajo en tu maquina , aqui te dejo el soft de la version 20 hecho por COMPUPASION y depurado excelentemente por DMINGO ya que vi lo solicitaste saludos

http://www.mediafire.com/?f36a6ss8m5e5l1u
PpCool
Extractor

Hola aprendiz, sabes que señales son las que resiben los MAX de la placa madre y que señal de salida envia el max, porque el amigo nicocampra hizo una circuito que reemplaza los AD595, a ver si se puede ocupar con la hacky.
Slds y gracias.
pajaro220
Pop Corn

Hola STATION_GAMES, gracias por tu comentario y por el aporte del programa en cuanto tenga mas resultados comento como fue, espero esta semana poder terminar de montar todo.

Saludos y graciasss :D :D :D
pajaro220
Pop Corn

Hola gente como están, acá tengo más novedades de la maquina ya tengo terminado el pre y la pistola acá les muestro unas fotos espero que les guste cualquier aporte bienvenido.
Saludos a todos y muchas gracias Imagen Aca esta el pre con todas las partes para armar Imagen Pistola Imagen Las velas

Imagen Ajustes

Imagen casi terminada faltan poco

en edtos dias les cuento como esta..........
pajaro220
Pop Corn

Hola a todos, perdón por la tardanza pero estoy complicado de trabajo, bueno quería comentar que termine de montar el gabinete de la etapa de control y comencé a hacer pruebas con el programa y funciona todo de lujo, en estos días estoy subiendo algunas fotos y video del funcionamiento , por otro lado quería agradecer y no olvidar al creador de todo esto el gran Compupasion y todos los que colaboraron como Aprendiz , Domingo y todos los que aportaron y participaron del foro. Cualquier duda a sus órdenes.

Saludos
dmingo
Reboleador Extremo

Hola pajaro220:
Excelente tu trabajo, que lástima que te decidieras por el control por Puerto paralelo, supongo que habrás leído en el foro la evolución de la Hacky, ahora está gobernada por Arduino, el control de flujo de aire, totalmente digital, y mas evoluciones que estoy realizando, como el control digital del dimmer del Top Heater, ya no existe ON-OFF, es regulado por una de las señales PWM de Arduino.

De todas maneras si vas a continuar con la Hacky de Compupasión, suerte, sí te digo, que no podrás evolucionar tu máquina. De todas maneras, excelente trabajo.

Saludos
[successbox]Arduino Rework Station [/successbox]
[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
drago109
manteca

Felicitaciones me gusta mucho como esta quedando tu maquina sobre todo la caja con el top y el pre. Se ve muy bueno. Sube fotos cuando la termines.
pajaro220
Pop Corn

Hola Amigos, perdon por tanta espera pero por suerte estoy con mucho trabajo en estas fechas todo el mundo quiere tener los equipitos de audio reparados para las fiestas, bueno aca les muestro como esta quedando la maquina ya esta lista con el motor del top colocado espero les guste, en cuanto a las pruebas estoy trabajando en eso pronto les comento.

saludos y felces fiestas para todos.
drago109
manteca

Amigo creo que no suviste las fotos. Bueno suerte con tu estacion y que la termines pronto.
pajaro220
Pop Corn

Perdon tengo problemas para subir las fotos, voy a intentar otra vez.
Cerrado