Buenas tengo este portátil para reparar y me ha dado la tarde...

.
El equipo no se enciende no hay 5V_PWR ni 3D3V_PWR veo que el IC RT8223B se calienta un poco y le falta tension en la patilla 18 lo que me hace sospechar de el, al ser un integrado bastante nuevo no he encontrado ningún recambio idéntico, pero según el esquema me parece que el tps51123 es compatible, pero tampoco tengo recambio

mirando los datasheet vi que el tps51125 es muy parecido al tps51123 osea que lo solde para probar a ver y la fuente empezo a funcionar, tenia los 3.3 y los 5.0 pero la placa no encendia, me puse a medir y tenia todas las fuentes funcionando excepto la VCC_CORE pero sin llegar a encenderse

me imagine que seria por el TPS51125 osea que pense esperar a que me llege el TPS1223 y probar, pero el problema es que ahora me han dejado de funcionar todas las fuentes ya que me oscila la tension principal (DCBATOUT) y ya no se por donde meterle mano....
Ahora prengunto es compatible el RT8223B con el TPS51223? Al no tener fuente de laboratorio por donde creeis que puede estar el corto en DCBATOUT?
Os dejo el esquema de este equipo que compre a vuestra disposicion.
http://www.megaupload.com/?d=GRHY96UF
Un saludo a todos.