Probelema con Software ACHI-IR-Pro

Responder
MareoX!
Pop Corn

Hola amigos, ojala alguien haya tenido este problema y lo haya podido solucionar.
Pasa que solo en ocasiones el programa como que se aloca y se pierde la informacion de la grafica.
Acontinuacion les pongo una imagen de mi problema, esperando que alguien me pueda ayudar.
Gracias

Imagen
gargamel
Reboleador

Hombre , pueden ser muchas cosas , ayudaria conocer el sistema operativo usado y si utilizas el puerto rs232 o un conversor a USB.

De entrada yo revisaria el cable no tenga un mal contacto sea por defecto o calor y el puerto que este bien configurado.

Del software no puedo opinar ya que no lo utilizo , pero seguro alguien mas se pronuncia pronto :)

.-)
MareoX!
Pop Corn

Es verdad olvide poner mas informacion, gracias.
La tengo conectada al puerto RS232, el cable no esta mal conectadon y esta seguro contra el calor.
Sistema operativo XP y lo eh probado con 2 pc's difrentes.
gargamel
Reboleador

2 Pcs distintos , mismo error ???

Pues si no esta documentado como problema del software me inclino a pensar en el cable RS232 que esta haciendo mal contacto , voy a realizar una busqueda por este problema en el foro a ver si sale alguna respuesta al respecto.

http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=30&t=2005 no se si sera util para configurarlo debidamente por si acaso

http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=30&t=2257 el software en español lo mismo te es interesante

.-)
MareoX!
Pop Corn

Gracias gargamel, ya probe el soft en espanol del foro pero me da el mismo problema y mas seguido, esta version es algo mas estable.
Cheque el puerto COM y efectivamente esta en el 1, tenia 1 y 2, y lo que hice por si acaso fue deshabilitar el 2.
gargamel
Reboleador

Pues ante que no encuentro nada mas y que son dos PCs distintos con los que te sucede y dudo ambos esten desactualizados , sucios o fragmentados ( Windows es horrible , pero en dos equipos distintos mismo lio raro ) sigo decantandome por el cable rs232 ( o el controlador de la maquina que tambien pudiera ser , pero supera en mucho mis conocimientos sobre el tema ) , a ver si se pronuncia algun usuario avanzado con esa maquina que pueda ayudarte mejor que yo :)

.-)
MareoX!
Pop Corn

Gracias gargamel tratare con un cable nuevo despues, para tambien descartarlo.
Cabe mencionar que las 2 pc's q probe estaban recien instaladas pues la tengo dedicada para la pura maquina.
tony_svt
Hot Gun

ami tambien a veces me pasa lo mismo nomas apago la maquina y reinicio la pc y se le quita
Responder