Hola amigos, ojala alguien haya tenido este problema y lo haya podido solucionar.
Pasa que solo en ocasiones el programa como que se aloca y se pierde la informacion de la grafica.
Acontinuacion les pongo una imagen de mi problema, esperando que alguien me pueda ayudar.
Gracias
Es verdad olvide poner mas informacion, gracias.
La tengo conectada al puerto RS232, el cable no esta mal conectadon y esta seguro contra el calor.
Sistema operativo XP y lo eh probado con 2 pc's difrentes.
Pues si no esta documentado como problema del software me inclino a pensar en el cable RS232 que esta haciendo mal contacto , voy a realizar una busqueda por este problema en el foro a ver si sale alguna respuesta al respecto.
Gracias gargamel, ya probe el soft en espanol del foro pero me da el mismo problema y mas seguido, esta version es algo mas estable.
Cheque el puerto COM y efectivamente esta en el 1, tenia 1 y 2, y lo que hice por si acaso fue deshabilitar el 2.
Pues ante que no encuentro nada mas y que son dos PCs distintos con los que te sucede y dudo ambos esten desactualizados , sucios o fragmentados ( Windows es horrible , pero en dos equipos distintos mismo lio raro ) sigo decantandome por el cable rs232 ( o el controlador de la maquina que tambien pudiera ser , pero supera en mucho mis conocimientos sobre el tema ) , a ver si se pronuncia algun usuario avanzado con esa maquina que pueda ayudarte mejor que yo
Gracias gargamel tratare con un cable nuevo despues, para tambien descartarlo.
Cabe mencionar que las 2 pc's q probe estaban recien instaladas pues la tengo dedicada para la pura maquina.