Saludos!
Reset Bios Asus F3JC
- 2informaticos
- ReballingAdicto!!
Cuando me encuentro con problemas de este tipo, que no se pueden solventar quitando la pila de CMOS, o bien no tengan unos pads especiales (ver Toshiba), recurro a la programacion usando el programador USB GQ-4X...
Si el chip de flash es un SOIC8 es muy facil; tampoco es mucho jaleo para un PLCC32-40, pero todavia no tengo adaptador para los chips TSOP32-48.
La mayoria de los portatiles almacenan la contraseña en el mismo chip de BIOS; excepto (casi todos) los IBM, que usan un chip aparte.
Si el chip de flash es un SOIC8 es muy facil; tampoco es mucho jaleo para un PLCC32-40, pero todavia no tengo adaptador para los chips TSOP32-48.
La mayoria de los portatiles almacenan la contraseña en el mismo chip de BIOS; excepto (casi todos) los IBM, que usan un chip aparte.
ACHI IR-PRO
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D
¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
para resetear el eeprom hay que puentear la pata 4 a la 6 mientras se prende la laptop no va a encender se deja de hacer el corto de 4 a 6 y se enciende y deveria de quedar si no tendras que reprogramar o almenos hacer un cable serial para leer el bios como en las t 40 como se explica en esta pagina http://sodoityourself.com/hacking-ibm-t ... -password/
suerte
suerte