Reset Bios Asus F3JC

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
RUi
Hot Gun

¿alguien sabe cómo conseguir la contraseña de la BIOS de Asus F3J, o dar un reset en la bios?

Saludos! ;)
serely
Extractor

Hola, parecera una tonteria pero has probado a quitarle un rato la pila de la bios y la bateria? a mi me ha funcionado con varios portatiles
RUi
Hot Gun

Sí he tratado de dejar sin pila toda la noche y nada ... La contraseña de la cuenta de que el cliente ponga en la bios no deja. Pero gracias de todos modos.

Saludo
gargamel
Reboleador

Usa la busqueda del foro, creo recordar que se a hablado de resetear el chip 24c02 (si fuera el que porta ese modelo , confirmalo con la esquematica del portatil) aunque no recuerdo donde .....

.-)
2informaticos
ReballingAdicto!!

Cuando me encuentro con problemas de este tipo, que no se pueden solventar quitando la pila de CMOS, o bien no tengan unos pads especiales (ver Toshiba), recurro a la programacion usando el programador USB GQ-4X...
Si el chip de flash es un SOIC8 es muy facil; tampoco es mucho jaleo para un PLCC32-40, pero todavia no tengo adaptador para los chips TSOP32-48.
La mayoria de los portatiles almacenan la contraseña en el mismo chip de BIOS; excepto (casi todos) los IBM, que usan un chip aparte.
ACHI IR-PRO
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D

¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
specim3n
Extractor

para resetear el eeprom hay que puentear la pata 4 a la 6 mientras se prende la laptop no va a encender se deja de hacer el corto de 4 a 6 y se enciende y deveria de quedar si no tendras que reprogramar o almenos hacer un cable serial para leer el bios como en las t 40 como se explica en esta pagina http://sodoityourself.com/hacking-ibm-t ... -password/
suerte
Cerrado